¡QUEDO LA GRANDE! Filtran la primera feroz pelea entre Gala Caldirola y Oriana Marzoli en ¿Ganar o Servir? - Central Noticia

¡QUEDO LA GRANDE! Filtran la primera feroz pelea entre Gala Caldirola y Oriana Marzoli en ¿Ganar o Servir?

Oriana Marzoli
Fran Maira inició la controversia al compartir que Gala advirtió: ‘no te juntes con Oriana porque no es querida’

Las filmaciones del reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, arrancaron el 1 de abril y rápidamente se divulgó un enfrentamiento. Gala Caldirola, Oriana Marzoli y Fran Maira están en el centro del conflicto.

De acuerdo con Infama, Oriana Marzoli y Gala Caldirola tuvieron un desacuerdo originado en un chisme de Fran Maira.

Parece que la antigua concursante de “Gran Hermano Chile” reveló a la ex de Luis Mateucci que Gala Caldirola le había aconsejado evitar a Oriana porque era impopular.

“Oriana deja expuesta a Galadriel delante de sus compañeros”, indicó el medio de espectáculos, señalando que Fran Maira inició la controversia al compartir quién, “le contó a Oriana que Gala le había dicho: ‘no te juntes con Oriana porque no es querida'”.

“Al enterarse de esto, Gala se molestó con Fran diciéndole por qué le había contado a Oriana”, informó Infama.

¡Y hay más! Oriana Marzoli confrontó a la antigua pareja de Mauricio Isla en presencia de todos los participantes de “¿Ganar o Servir?”.

“Oriana no se quedó callada y delante de todos la encaró, a Gala no le quedó otra que admitir que era verdad lo que había dicho Fran Maira”, concluyeron.

Ganar o Servir
Captura Instagram de Infama
Artículos Relacionados