"Estaría a un paso de firmar": Aseguran que Tonka Tomicic llegaría a este conocido canal - Central Noticia

“Estaría a un paso de firmar”: Aseguran que Tonka Tomicic llegaría a este conocido canal

Tonka Tomicic
Finalmente Tonka Tomicic ya tendría canal definido para su esperado regreso a la televisión chilena.

En “Que te lo digo” se especuló sobre el retorno televisivo de Tonka Tomicic a dos programas de TV+, canal con el que aún estaría en negociaciones para un proyecto de gran envergadura.

La presentadora ha estado ausente de la pantalla desde el controvertido caso “Relojes VIP”, que involucró a su ex esposo, Marco Antonio Parived. A pesar de estos años fuera de la televisión, se ha revelado que Tomicic estaría casi lista para conducir un matinal.

Se dice que Tonka Tomicic ya habría grabado el piloto de este programa para TV+, pero mientras se confirma su aprobación, podría hacer su regreso en dos programas del canal.

Se uniría a dos programas

Tonka Tomicic se une a TV+ como panelista en primer lugar. Luis Sandoval mencionó: “Fuentes cercanas a TV+ confirman que Tonka Tomicic estaría a punto de firmar con este canal, no como animadora, sino como panelista”. Según él, se ha contactado con un alto ejecutivo de TV+ que aseguró que Tomicic estaría lista para unirse al panel de “Pedro y Pancha” y “Tal Cual”.

“Hace una semana, en las oficinas de TV+, un alto ejecutivo del canal, el señor Juan Diego Garretón, presidente ejecutivo de Canal TV+, vio los pilotos y llegó a un acuerdo con ella para ser panelista en dos de los programas del canal, mientras se busca una fórmula para aprobar el primer matinal del canal. Tendría un salario mensual de 6 millones de pesos chilenos en los programas donde participe como panelista”, aseguraron.

Se espera que esta participación sea temporal hasta que se apruebe el matinal, para el cual Tomicic ya habría grabado los pilotos. “Estaría en el programa de Pedro Engel y como panelista en el programa ‘Tal Cual’. Ahora solo esperamos la decisión de Tonka Tomicic, quien nos ha prohibido mostrar el material del piloto o tomará medidas legales”, agregaron.

Paula Escobar comentó que esto sería perfecto para Tomicic, ya que estaría compartiendo con amigos como Pedro Engel y Pancha Merino en “Pedro y Pancha”, y con Raquel Argandoña en “Tal Cual”.

Artículos Relacionados