"La hueá más mala que he hecho. Es lo peor que he hecho, como el ort...": Pancho Melo impacta al revelar cuál fue su peor personaje de teleseries - Central Noticia

“La hueá más mala que he hecho. Es lo peor que he hecho, como el ort…”: Pancho Melo impacta al revelar cuál fue su peor personaje de teleseries

Pancho Melo
Interpreté a un chofer, aunque era un rol bastante pequeño. ¿Recuerdan a Malu Gatica? Yo era su chofer.

Pancho Melo fue el invitado especial en una reciente entrega del podcast “El Sentido del Humor”. Durante la conversación, el reconocido actor hizo un repaso de sus roles en la actuación y destacó cuál fue el mejor y el peor personaje que ha interpretado.

En esa charla, Melo compartió que su debut fue en “Top Secret”, una teleserie de Canal 13, con breves participaciones.

“Hacía de chofer, pero era un personaje muy chiquitito. ¿Se acuerdan de Malu Gatica? Yo era el chofer de ella, y fue muy emocionante”, relató, según lo reportado por Página 7.

Pancho Melo Confiesa su Peor Rol

Este papel le abrió las puertas a su siguiente proyecto, “Estúpido Cupido”. “Ahí hacía a Peter O’Kelly, la hueá más mala que he hecho. Es lo peor que he hecho, como el orto, menos mal que nadie se acuerda”, comentó, provocando risas en la audiencia.

“El protagonista era Álvaro Rudolphy, y parece que en la historia original, el personaje de él tenía un lado bueno y uno malo, pero le dejaron solamente el bueno e inventaron a este Peter O’Kelly”, explicó acerca de ese trabajo.

“Mira la hueá mala y fome”, concluyó el actor, quien pronto encarnará a Manuel Toro en la próxima teleserie de Mega, “Al sur del corazón“.

Revela sus Personajes Favoritos

Al final, Pancho Melo admitió tener un especial afecto por ciertos personajes, como Fernando Pereira en “Sres. Papi” y Chadi Abu Kassem en “Los Pincheira”, aunque su favorito sin dudas fue Manuel Clark en “Pampa Ilusión”.

Artículos Relacionados