¿Que paso ahora? La impactante decisión que tomo María José Prieto tras apoyar a Cristián Campos - Central Noticia

¿Que paso ahora? La impactante decisión que tomo María José Prieto tras apoyar a Cristián Campos

Cristián Campos
María José Prieto expresó su apoyo a su esposo, Cristián Campos, acusado de abusos sexuales, compartiendo un comunicado en sus redes sociales.

Después de mantenerse callada durante varios días, María José Prieto expresó su apoyo a Cristián Campos, su marido y actor, acusado de abusos sexuales hacia Raffaella di Girolamo cuando era niña, este lunes.

A través de sus redes, la actriz de 47 años compartió un comunicado previamente difundido por los Campos Sallato, enfatizando el “correcto comportamiento” del director. Desactivó los comentarios en la publicación, evitando respuestas de los usuarios de Instagram.

Sin embargo, tras defender a su compañero, Prieto tomó una decisión crucial en sus redes.

Retiro de apoyo en redes tras reflexión

Horas después de publicar el comunicado en apoyo a su cónyuge, la protagonista de series como Machos y Tentación decidió borrar el post de su Instagram.

Es importante recordar que el comunicado rechaza las acusaciones de Raffaella di Girolamo y defiende la inocencia del reconocido actor: “Es necesario resaltar lo injusto y horrendo de dicha acusación”.

“Los que realmente conocen a Cristián están al tanto de su integridad y nunca han dudado de su inocencia, no solo por conocerlo personalmente, sino también por ser testigos del sufrimiento que ha enfrentado durante años, marcado por calumnias y persecuciones, culminando en esta repugnante denuncia de abuso sexual”, indica la declaración.

Esta ha sido la única vez que Prieto se ha pronunciado sobre las serias imputaciones contra su esposo.

Aun así, desde el surgimiento del escándalo, ha publicado varias reflexiones en sus stories de Instagram. Frases como “La mente controla el cuerpo, pero la respiración controla la mente” y “La sabiduría de vivir se basa en deshacerse de lo innecesario” son algunas de las reflexiones compartidas por la actriz.

Artículos Relacionados