Un giro impactante: El Secuestro que sacude a ‘Como la vida misma’

Diego Muñoz experimentará un momento de ansiedad tras encender una vela blanca por Carol y su hija, recibiendo una llamada inesperada.

Como la vida misma

En “Como la vida misma“, un drama adicional se entrelazará con las ya complejas vidas de los personajes tras el parto anticipado de Carol.

No obstante, en esta ocasión, no se vincula con la familia Morales García, sino que impactará directamente a Alonso, Benjamín y Octavia.

Para concluir el episodio 225, que se transmitirá esta noche de jueves, pero ya se encuentra disponible en Mega Go, Diego Muñoz, interpretando a su personaje, experimentará un momento de profunda ansiedad.

Después de encender una vela blanca deseando el bienestar de Carol y su hija Esperanza, le mandó un mensaje a Sole, recibiendo, en cambio, una llamada de su hijo.

“Queremos extenderte una invitación. Sabiendo que la situación de la bebé de Carol te tiene inquieto, hemos comprado tus pizzas preferidas y queremos que vengas a comer”, expresó el niño desde el coche, acompañado por su madre.

Capture | Mega
Capture | Mega

Octavia comentó que “la iniciativa fue completamente de Benja, yo solo se me ocurrió adquirir pizzas para evitar cocinar, pero elegimos tus favoritas”.

“Podemos también mirar una película o jugar en la Play, ¿qué opinas?”, sugirió el menor, a lo cual su padre accedió y, visiblemente emocionado, añadió que “esta invitación realmente me alegra, cuando en realidad debería ser yo el preocupado por vosotros”.

Sin embargo, en ese instante, un conjunto de individuos desconocidos cercó el automóvil de Octavia y, bajo amenaza con armas, ingresaron violentamente, extrayendo a la fuerza tanto a la madre como al hijo del vehículo.

Alonso solo pudo oír los gritos desesperados de auxilio y terror de su hijo y Octavia, desconociendo los acontecimientos, hasta que la llamada se interrumpió.