¡REMEZÓN TELEVISIVO! Este canal nacional se habría adjudicado transmitir el Festival de Viña del Mar - Central Noticia

¡REMEZÓN TELEVISIVO! Este canal nacional se habría adjudicado transmitir el Festival de Viña del Mar

Mega fue el único canal en postular para el Festival de Viña del Mar 2025-2028, colaborando con la productora Bizarro. Karen Doggenweiler emerge como fuerte candidata.

Este viernes concluyó el período para que los canales presentaran sus candidaturas a producir futuras ediciones del Festival de Viña del Mar. Únicamente una emisora se sumó al proceso.

Según La Tercera, Mega fue el único en entrar a la contienda para obtener los derechos del evento entre 2025 y 2028. Ya se especula sobre la posible nueva conductora en los corredores.

Así, Megamedia tendría todas las posibilidades de triunfar en la convocatoria, colaborando con la productora Bizarro, responsable de organizar los destacados actos artísticos de ediciones anteriores.

El medio mencionado señala que TVN se retractó y optó por no participar, citando un incremento en los costos de producción. Canal 13 y Chilevisión igualmente se abstuvieron.

La elección definitiva respecto al ganador de la postulación se anunciará a inicios de mayo.

Mega previamente gestionó el Festival durante gran parte de los años 90, concretamente de 1994 a 1999, cuando Antonio Vodanovic todavía era el destacado presentador.

Karen Doggenweiler, futura presentadora Viña

De esta forma, se verificarían los rumores circulantes desde el final de Viña 2024, momento en el cual, incluso en el programa matutino de Mega, Mucho Gusto, bromeaban sobre ser las futuras caras del acontecimiento.

Sin más, Karen Doggenweiler emerge como fuerte candidata a ser la próxima presentadora. Ella misma se postuló en verano, buscando asesoramiento de Carolina de Moras sobre el atuendo para asistir a la Quinta Vergara.

En esos momentos, Karen se expresó abiertamente en conversación con Que Te Lo Digo: “Deberían ocurrir varias cosas primero, como que Mega obtuviera el Festival (…) Sería maravilloso que eso pasara”, expresó la comunicadora y admitió: “por supuesto que me encantaría ser la presentadora”.

Artículos Relacionados