"Estás a punto de ser el conductor del Festival de Viña del Mar": Yuri dejo la grande en pleno "Meganoticias Alerta" con Rodrigo Sepúlveda - Central Noticia

“Estás a punto de ser el conductor del Festival de Viña del Mar”: Yuri dejo la grande en pleno “Meganoticias Alerta” con Rodrigo Sepúlveda

Yuri
Durante “Meganoticias Alerta”, Yuri insinuó que Rodrigo Sepúlveda podría animar el Festival de Viña del Mar, sorprendiendo al periodista con su comentario.

Durante la última edición de “Meganoticias Alerta“, la cantante Yuri sorprendió con un comentario inesperado hacia Rodrigo Sepúlveda, sugiriendo que el periodista podría ser el futuro conductor del Festival de Viña del Mar.

El incidente ocurrió cuando la intérprete mexicana visitó el estudio de Mega para promocionar su reciente espectáculo en Chile, denominado “Euforia Tour”.

“Como dicen en mi país ‘que se me pegue'”, inició Yuri en el programa. Inmediatamente después, hizo el intrigante comentario que desconcertó a Rodrigo.

¿Qué mencionó Yuri?

“Quiero hacerte un gran favor, he oído que posiblemente seas el anfitrión del Festival de Viña del Mar”, expresó la artista.

“Debes llevarme a Viña (…) me he enterado de todo, los rumores también llegan a México”, añadió luego, indicando que el nombre del periodista está circulando internacionalmente.

Frente a esto, el comunicador deportivo trató de esquivar el tema, pero Yuri continuó incitándolo a pensar en subir al escenario de la Quinta Vergara.

“Te felicito, realmente espero que se realice, ya sabes que para mí el Festival de Viña es lo máximo, porque fui la primera mexicana en ganar la Antorcha”, recordó Yuri.

Además, comentó que aprecia la forma de ser de Sepúlveda: “Me identifico mucho contigo porque dices lo que muchos quieren decir, eres como yo, sin filtro”, le dijo, según lo reportado por Página 7.

El único postulante

Es importante recordar que el pasado 5 de abril a las 16 horas, expiró el plazo para que las cadenas televisivas postularan a la organización del famoso festival, y Mega fue la única emisora que participó, por lo que podría estar a cargo del evento desde 2025 hasta 2028.

La última vez que el canal, fundado por Ricardo Claro, administró el evento viñamarino fue en los años 90, desde 1994 hasta 1999, cuando aún se conocía como Megavisión.

Artículos Relacionados