“Como perdí no me gustaría quedarme”: La potente decisión que tomo Miguelito en Tierra Brava

La noche de este miércoles, Nico Solabarrieta y Miguelito enfrentaron una nueva eliminación en “Tierra Brava”, donde errores del comediante inclinaron la balanza.

Tierra Brava

Este miércoles por la noche, se llevó a cabo otra eliminación en “Tierra Brava“, protagonizada por Nico Solabarrieta y Miguelito.

La pareja de la Guarén ocupó el tercer lugar en votos del público, dándole la oportunidad de seleccionar a su oponente, y escogió al humorista.

Aunque el enfrentamiento inicialmente fue equilibrado, algunos errores por parte del comediante eventualmente le costaron, permitiendo que Nico se adelantara.

Por ende, el hijo de Ivette Vergara ahora es uno de los semifinalistas de “Tierra Brava”, junto a Fabio Agostini, esperando al ganador de la contienda entre Luis Mateucci y Gabrieli Moreira.

Posteriormente, Karla Constant inquirió a Miguelito si preferiría permanecer en la hacienda como Botota, o si dejaría el confinamiento de manera definitiva.

Miguelito optó por retirarse de “Tierra Brava” después de su eliminación

Con decisión, el concursante eligió partir. “Soy competitivo, y al haber perdido, preferiría no quedarme. Me molestaría que, entre bromas, resalten mi derrota, y eso no es de mi agrado”, explicó.

También compartió que añora a su familia y a su pareja, deseando reunirse con ellos cuanto antes.

En relación a la competencia, Miguelito admitió que “cometí un par de errores que me costaron caro; sin ellos, creo que el resultado habría sido más reñido”.

“Sin embargo, me voy contento y orgulloso de mí mismo, y estoy feliz de que haya ganado alguien a quien estimo mucho y espero que llegue a la final”, concluyó.