"La drogadicción, Luis, es tragedia… tus disculpas no debieron haber sido públicas": Paul Vásquez vuelve a disparar contra a Luis Slimming - Central Noticia

“La drogadicción, Luis, es tragedia… tus disculpas no debieron haber sido públicas”: Paul Vásquez vuelve a disparar contra a Luis Slimming

Paul Vásquez
Paul Vásquez, “El Flaco”, discute su conflicto con Luis Slimming en Podemos Hablar, criticando el chiste sobre su lucha con las drogas.

Paul Vásquez, mejor conocido como “El Flaco”, comentó sobre su controversia con Luis Slimming durante su aparición en Podemos Hablar.

Este episodio será transmitido este viernes por CHV, aunque Página 7 accedió a contenido exclusivo de la grabación, que muestra lo expresado por el comediante acerca del desacuerdo.

Recordemos que el conflicto empezó después de que Slimming hiciera un chiste acerca de él en su acto del Festival de Viña 2024, el cual aludía a su lucha con las drogas.

Podemos Hablar: Paul Vásquez envía un mensaje a Luis Slimming

Al entrar al plató, Julio César Rodríguez invitó a “El Flaco” a suponer que él era Slimming y a expresar su molestia hacia él.

“Primero que nada, felicidades por tu éxito en el Festival de Viña. (Sin embargo) hubo aspectos que no encontré divertidos”, comenzó diciendo, siguiendo la corriente al presentador.

“Eres un excelente humorista, un gran comediante, talentoso, escritor. Creo que en tu comedia no necesitas menospreciar a las personas”, prosiguió.

“Considera que cada vez que subas a un escenario, a partir de ahora con este embrollo ―del cual ya estoy cansado― reflexiona, obsérvate y dile: ‘Soy talentoso, no necesito menospreciar a otros para entretener, no debo humillar, ni buscar el chiste en las desgracias de mis colegas o del medio’. Porque debes respetar, Luis. Debes valorar la vida y, al menos, debiste respetar mi historia”.

Vásquez le recordó que “en 1996, cuando alcancé la cima, tú solo tenías 11 años”.

“Por ende, debiste haber valorado mi carrera, ya que yo he sido un vencedor en Viña del Mar. (He participado) seis veces, (y ganado) siete gaviotas”, añadió.

Después, Paul mencionó el cruel chiste que Slimming soltó en la Quinta Vergara, que hacía mención a su consumo de cocaína.

“La adicción a las drogas, Luis, es una tragedia… tus disculpas no tendrían que haber sido públicas, pues tienes mi contacto. Deberías haberme llamado”.

“También, me criticaste por carecer de sentido del humor, ¿verdad? Pero yo sí lo tengo, recuerda El purgatorio”, aseguró.

“(Allí) cualquiera se habría levantado y abandonado el programa por todos los insultos que arrojaste. No obstante, actué y me comporté como un buen invitado, y me reí de todo lo que me dijiste”, continuó.

“Hablas de pedir disculpas y, con eso, lanzas más insultos. Así que, esas no son disculpas genuinas. No dependo de nadie para hacer reír, a menos que sea político”, concluyó.

Artículos Relacionados