¡NOTABLE! Así fue el regreso de Ruperto a la televisión gracias al programa Podemos Hablar - Central Noticia

¡NOTABLE! Así fue el regreso de Ruperto a la televisión gracias al programa Podemos Hablar

Podemos hablar
Cristian Henríquez, “Ruperto”, sorprendió en Podemos Hablar, provocando risas con humor blanco.

El comediante Cristian Henríquez, famoso por dar vida a “Ruperto”, participó en el último capítulo de Podemos Hablar. La figura emblemática del humor causó sensación con su aparición sorpresa en el programa, provocando la risa de la audiencia presente.

Ruperto Deslumbra: Entre Bromas, Récords y Risas en el Espectáculo y Viña

Ruperto, con su humor inconfundible y limpio, logró sacarle una sonrisa incluso a JC Rodríguez, el conductor del show, lanzándole varias bromas relacionadas con su participación en diversos medios y programas, incluyendo el matinal de CHV, Podemos Hablar, su canal de YouTube, La Junta, y su reciente rol como presentador en Gran Hermano.

Los otros invitados al show también se convirtieron en blanco de las ocurrencias y bromas de Ruperto. Reveló a Kenita y Daniela Campos que: “Yo también estuve con Iván Zamorano”, provocando un estallido de risas en el plató.

Cabe recordar que Ruperto causó furor en 2006 durante su memorable actuación en el Festival de Viña del Mar, donde el humorista recibió una ovación de pie y estableció un récord de audiencia aún no superado.

En aquella ocasión, el personaje interpretado por Cristian Henríquez alcanzó un pico de 74,2 puntos de rating, el más alto en la historia de la Quinta Vergara. Durante una actuación de casi una hora, el adorado “borrachito” cautivó al público con una actuación estelar que incluso contó con la colaboración del presentador Sergio Lagos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Artículos Relacionados