¿Le gustará a sus seguidores? El nuevo cambio que sufrirá en horario en "Como La Vida Misma" - Central Noticia

¿Le gustará a sus seguidores? El nuevo cambio que sufrirá en horario en “Como La Vida Misma”

Teleseries de Mega
Esta semana, el estreno de “Al Sur del Corazón” modificó las programaciones de tarde y noche en Mega, ajustando horarios.

Esta semana, el lanzamiento de “Al Sur del Corazón” ha llevado a varias alteraciones en el cronograma de tarde y noche de Mega. Así, “Como La Vida Misma” ha experimentado otro ajuste en su horario.

El pasado martes 9 de abril, el canal perteneciente al grupo Bethia lanzó esta nueva serie protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo, lo que causó que la telenovela de la tarde se moviera al horario estelar. Este cambio facilitó la introducción de temas más adultos, inapropiados para su horario anterior.

Durante esta semana, cada día hasta este viernes, se realizaron pequeños ajustes, afectando incluso el noticiero principal. Este próximo lunes se anticipa otra modificación de horario.

Cambio de horario de “Como La Vida Misma”

Se prevé que este lunes, a las 20:00 hrs, se emita un nuevo episodio de “Al Sur del Corazón”; sin embargo, en cambio a días anteriores esta semana, “Meganoticias Prime” seguirá a las 21:20 hrs.

Consecuentemente, “Como La Vida Misma” debutará un nuevo episodio a las 22:15 hrs, que revelará nuevos desafíos tras la recuperación de Esperanza, la hija prematura de Carol (Octavia Bernasconi), según un reciente teaser.

Luego, a las 23:00 hrs, será el momento para “Generación 98”, telenovela que está concluyendo su transmisión al acercarse a su climax. Recordemos que Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) está enfrentando momentos difíciles tras descubrir que su esposa ha sido detenida en Costa Rica.

Finalmente, en cuanto a este nuevo ajuste de horario, será el turno de las series turcas en el canal. “Seyrán y Ferit” se mostrará a las 23:45 hrs y posteriormente, “Yargi” se presentará en Mega a las 00:30 hrs.

Artículos Relacionados