"Este programa me permite ser yo misma": Canal nacional ficho a Angélica Castro para animar "soñado" programa - Central Noticia

“Este programa me permite ser yo misma”: Canal nacional ficho a Angélica Castro para animar “soñado” programa

Cana 13
Angélica Castro vuelve a la TV con el proyecto “aventurero” ‘El Crucero’, explorando el sudeste asiático en un viaje fascinante y educativo.

Después de una pausa de más de dos años, Angélica Castro vuelve a la televisión con un proyecto “aventurero”.

Específicamente, tomará el liderazgo de la nueva temporada de El crucero, un programa de viajes en 13C que se lanzará este próximo viernes en el horario estelar.

El nuevo reto profesional de Angélica Castro en El crucero de 13C

En una entrevista con El Mercurio, Castro reveló que se embarcó en un viaje fantástico, explorando el sudeste asiático y visitando países como Vietnam, Tailandia y China.

“Este programa me permite ser yo misma”, comenzó explicando Angélica sobre este nuevo reto profesional.

“Será un método muy lúdico, profundo y empático para compartir las costumbres y tradiciones de la gente en las calles, y eso realmente me fascina”, agregó.

“Exploramos sitios muy particulares, en lugares como Ha-Long Bay o Hoi An, en Vietnam. Además, jamás había viajado en un crucero de esta manera, por lo que también fue una experiencia impresionante, ya que era nueva para mí”.

En este contexto, Angélica enfatizó que este había sido un viaje que deseaba hacer “desde hace mucho tiempo”.

“Fue la mezcla ideal de conocer este sitio, disfrutarlo plenamente y, al mismo tiempo, estar trabajando y poder compartirlo con la audiencia”, detalló.

Aunque existen varios programas de viajes en la TV, Angélica señaló que la diferencia la marca la persona que lo presenta. En este caso, resaltó su curiosidad, espontaneidad y autenticidad.

Angélica Castro y su regreso a la televisión

Su anterior proyecto en TV fue Aquí somos todos, el programa de servicio social de Canal 13 ya descontinuado.

Desde entonces han transcurrido más de dos años, periodo durante el cual, confiesa, no extrañó la televisión.

“He estado disfrutando mucho estos últimos años. El tiempo fuera de la televisión ha sido extremadamente divertido, lleno de creatividad, mientras montaba mis propios proyectos”.

“Vivimos en una era donde la TV es solo una parte de lo que se incluye en el campo de las comunicaciones. Antes, tal vez, solo existía la televisión, pero hoy es impresionante la variedad de actividades que se pueden realizar fuera”, comentó.

“Así que esto es muy divertido porque no hay límites, siempre hay otros proyectos y siempre algo nuevo que desarrollar”, continuó.

Aunque no ha estado activa en la televisión recientemente, Angélica ha sido bastante visible en los medios durante el último año debido al escándalo de infidelidad involucrando a Cristián de la Fuente.

“La exposición siempre ha sido parte de la vida de alguien en un medio público, como la televisión”, señaló.

“Piénsalo, he estado en televisión desde los 16 años y siempre, por una razón u otra, he sido un rostro visible. Así que de alguna manera, uno se acostumbra y aprende a manejarlo”, concluyó.

Artículos Relacionados