Los embarazos que remecerán a Como la Vida Misma y que provocarán inesperados giros en la teleserie - Central Noticia

Los embarazos que remecerán a Como la Vida Misma y que provocarán inesperados giros en la teleserie

Teleseries de Mega
Sole y Gabriel se acercan mientras dos personajes enfrentan posibles embarazos, desatando tensiones y revelaciones en la trama.

Recientemente, Mega desveló un sorprendente avance de “Como la Vida Misma“, revelando que dos personajes estarían embarazadas, lo cual desató diversas reacciones entre los espectadores.

Además, el avance presentó el acercamiento anticipado entre Sole (Sigrid Alegría) y Gabriel (Ricardo Fernández), el pediatra de la hija de Carol (Octavia Bernasconi).

¿Cuál personaje de “Como la Vida Misma” estaría esperando un bebé?

Un momento de tensión relacionado con un posible embarazo involucrará a Paula (Eliza Zulueta) y Caco (Claudio Castellón).

A pesar de que han transcurrido varios meses desde que concluyeron su relación, parece que tendrán un affaire.

Posteriormente, la amiga de Sole realizará una prueba de embarazo, mientras que Caco informará a su pareja actual, Romina (Monserrat Ballarin), que necesita confesarle algo.

«Tengo que contarte algo muy importante», le indicará el amigo de Alonso (Diego Muñoz) a la madre de su hija, con un tono muy grave.

Nicolás (Gonzalo Valenzuela) también percibirá que algo sucede. «Algo te pasa y no me voy a ir de acá hasta saber qué es», le insistirá a Paula.

«Entre el Caco y yo pasaron cosas», admitirá la publicista, mientras muestran una imagen de ella con varios test de embarazo.

¿Quién más está embarazada?

Asimismo, Marcos (Andrés Velasco) recibirá noticias de que se convertirá en padre.

Cuando su pareja, Bea (Carmen Zabala), lo visita en su casa, él le revela que soñó que ella le anunciaba que tendrían trillizos.

«Acabo de tener un deja vú de un sueño que tuve en el que abría la puerta y me decías que ibas a tener trillizos», le dirá el exesposo de Sole.

«Yo no sé si van a ser trillizos, pero sí estoy embarazada», le confirma el personaje interpretado por Carmen Zabala.

Como era de esperar, los seguidores de “Como la Vida Misma” reaccionaron al avance, y la mayoría de los internautas expresaron su molestia por estos giros en la trama.

Artículos Relacionados