FOTOS| Filtran como será el ingreso de Maca a la cárcel de la teleserie Juego de Ilusiones - Central Noticia

FOTOS| Filtran como será el ingreso de Maca a la cárcel de la teleserie Juego de Ilusiones

Teleseries de Mega
Macarena, tras ser arrestada en Costa Rica por fraude, se encuentra en la cárcel El Faro con prisioneras de “Juego de Ilusiones”.

Un anticipado crossover entre las teleseries de Mega, “Generación 98” y “Juego de Ilusiones“, tendrá lugar en el episodio 177 de la serie nocturna.

Como se anticipó en un teaser previo, Macarena (Constanza Mackenna) será encarcelada en El Faro, tras su arresto en Costa Rica por un presunto fraude.

Dentro de la prisión, la mujer de Hernán Olmedo (Gabriel Cañas) se topará con las prisioneras de “Juego de Ilusiones”.

Crossover
Generación 98

Esto fue confirmado por el episodio filtrado hacia el final de “Generación 98”.

“¿Y esta muñequita? Miren su carita ‘pechocha’ ¡Llegó carne fresca, chiquillas!”, lanzó Graciela (Silvanna Gajardo), al intimidar a Macarena.

Acto seguido, “Lola” (Cassandra Day) la derribó y la agarró fuertemente de las muñecas. “Son malagradecidas estas cuicas”, comentó la prisionera.

Crossover
Generación 98

En ese instante, Alana (Dayana Amigo) la temida, entró en la celda y empezó a hostigarla. “Las rubias son mi debilidad…”, declaró.

De acuerdo con el episodio 177, Macarena estará en El Faro hasta que se formalice su caso, lo cual podría resultar en más tiempo tras las rejas o arresto domiciliario si se le considera cómplice.

Artículos Relacionados