"Maite Orsini le habría informado a su papá que tiene intenciones de casarse con Valdivia, pero...": Daniela Aránguiz golpea - Central Noticia

“Maite Orsini le habría informado a su papá que tiene intenciones de casarse con Valdivia, pero…”: Daniela Aránguiz golpea

Daniela Aránguiz
“Maite Orsini desea casarse con Valdivia, pero él enfrenta problemas para obtener el divorcio”, reveló Escobar.

En el último capítulo de “Qué te lo Digo”, los comunicadores divulgaron noticias impactantes sobre el divorcio entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Es importante mencionar que la pareja estuvo unida en matrimonio durante más de 17 años y procrearon un hijo juntos.

¿Jorge Valdivia se casa de nuevo?

La conversación emergió cuando Paula Escobar comentó que Maite Orsini, la novia actual de “El Mago”, desea casarse con él.

“Maite Orsini le habría informado a su papá que tiene intenciones de casarse con Valdivia, pero a Jorge no le quieren dar el divorcio”, reportó la periodista, según lo documentado por Publimetro.

Cuestiones de divorcio

Siguiendo este tema, Escobar indicó que el divorcio se podría efectuar pronto, siempre y cuando logren acordar cómo dividir los bienes comunes.

“Están en pleno trámite de disolución de la sociedad conyugal, por lo tanto, cuando están en ese trámite tienen que empezar a repartir los bienes”, confirmó.

También, agregó que “la que habría presentado la demanda de divorcio, en el fondo, por un divorcio culposo, es Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia, porque el que habría cometido la infidelidad dentro del matrimonio, es él”.

Artículos Relacionados