“Te lo mereces, corazón”: El lindo gesto que tuvo Paty Cofré con Carla Jara en Podemos Hablar

Carla Jara reveló detalles de su ruptura en ‘Podemos Hablar’, ganando una noche en Monticello.

Carla Jara

La velada del viernes congregó a Paty Cofré, Carla Jara, Mauricio Flores y Vanessa Daroch en el reciente episodio de “Podemos Hablar“.

La discusión principal giró en torno a la reciente separación de Carla y Francisco Kaminski, durante la cual la actriz compartió detalles sobre el evento.

Al concluir el show, siguiendo la tradición, los asistentes votaron para decidir quién disfrutaría de una noche en Monticello.

Carla Jara fue la primera en votar, diciendo: “los tres compañeros que tuve estuvieron increíble, me hicieron una noche muy agradable”.

“Pero hay alguien a quien quiero y admiro mucho, así que el premio se lo voy a dar a mi Paty querida”, añadió.

Posteriormente, Vanessa expresó: “coincido absolutamente con Carlita y quiero que el premio se lo lleve Paty, que lo disfrute, que sea un regalito por toda la trayectoria y todo lo que nos ha hecho reír”.

A su turno, Mauricio Flores declaró que, pese a su afecto por su mentora, “hoy quiero votar por alguien que no lo está pasando bien, a quien quiero mucho, y que pueda disfrutarlo con su hijo. Mi voto es por la Carlita”.

La intervención de Paty Cofré con Carla Jara

Finalmente, Paty Cofré tomó la palabra, indicando: “yo voto, en realidad, como mujer, que también he sufrido cosas de amor muy grandes, pero una se levanta, porque no termina la vida cuando un gallo se porta mal”.

“No hay que morirse, y más con la belleza y con el cuerpo que uno tiene y la fuerza que tiene una mujer. Y más encima, cuando una queda sola y con un hijo que tienes que sacar adelante, más fuerza todavía. Con todo cariño, respeto y amor, mi voto es para mi niña preciosa”, concluyó, señalando a Carla Jara.

Con el resultado en empate, Julio César Rodríguez opinó: “yo creo que la Paty va a ser mucho más feliz si va Carlita”.

Concordando, la comediante se acercó a abrazar a su colega, mientras le aseguraba: “Te lo mereces, corazón”.