“Yo soy chucheta, ustedes saben que cuando me baja la locura… tengo la pura cara de cuica”: Daniela Aránguiz y los correos filtrados

Daniela Aránguiz rompió el silencio tras la filtración de correos por parte de Maite Orsini.

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz respondió ante la querella presentada por Maite Orsini en su contra, así como a la filtración de los mensajes contundentes por correo electrónico dirigidos a la diputada y a Jorge Valdivia.

En la demanda judicial, Orsini acusa injurias y calumnias, adjuntando capturas de correos donde Aránguiz utiliza lenguaje fuerte. “Maite, deja de meterte en el mail del marido, fea enana y la re con… Siempre serás la amante”, fue parte del contenido de los mensajes.

“Me causa muchas emociones encontradas el regreso al ámbito del espectáculo y que justo las personas que critican ese medio sean las que divulguen estas cosas, que ya son bastante antiguas”, expresó Aránguiz en su cuenta de Instagram.

Confirmó que el correo filtrado fue enviado a Jorge Valdivia. “No sé si ella obtuvo el correo de él o él se lo envió. Me llama la atención”, señaló.

“El mensaje que envié es muy feo, pero soy franca, todos saben que cuando pierdo la compostura… me transformo completamente”, comentó, citando una de sus frases famosas.

ARÁNGUIZ AMENAZÓ CON REVELAR MENSAJES

Luego, advirtió que también podría exponer las razones detrás de su correo y mostrar mensajes de Orsini o de Valdivia.

“Hay muchas cosas que no he dicho ni hecho. Pero si me exponen así, parece que también tendré que explicar por qué escribí ese correo. Tengo muchas cosas, pero no quería llegar a esto”, advirtió.

No obstante, por el momento, decidió dar marcha atrás: “Me duele mostrar por qué respondí de esa manera, son situaciones dolorosas. Soy franca pero no una mala persona. Cuando te dicen cosas como ‘lo único que extraño de ti es el olor de las toallas, o que la cama esté bien hecha…’ Cosas así, que denigran como mujer, me sacan de quicio y respondo con insultos”, explicó.

“No sé si a los personajes secundarios les agrada participar en esto. Deberían concentrarse en su labor en las comunas, pero parece que prefieren la televisión, el espectáculo, y terminan haciendo el ridículo nuevamente”, añadió.

Respecto a la querella, advirtió a Orsini sobre las posibles consecuencias. “No le conviene demandar. Saldrá perdiendo ella, yo no tengo un cargo público, nadie vota por mí… ¿o acaso le conviene? Pero estoy cansada, solo quiero vivir y ser feliz”, concluyó.