“Qué nefasto que en el reality de Canal 13 le den pantalla a esta mujer violenta”: La funa que remece a ¿Ganar o Servir?

Esta semana arrancó “¿Ganar o Servir?”, la nueva propuesta de Canal 13 que intenta dominar el horario estelar con controversias.

Esta semana arrancó “¿Ganar o Servir?“, la nueva propuesta de Canal 13 que intenta dominar el horario estelar con controversias y competencias físicas. Tras la emisión de dos episodios, el reality ha comenzado a generar comentarios, aunque no todos positivos.

En las redes sociales, se han compartido declaraciones acusando maltrato por parte de una figura clave del programa. Varios usuarios mencionaron que la actriz que interpreta a Amanda del Villar ha sido descrita como violenta en su trato hacia los empleados.

Orietta Grendi, quien da vida a Amanda en el show, es una experta en etiqueta, modales y buenas maneras, y orienta a los concursantes en cómo comportarse. Ella ha llevado su personaje a varios realities, incluidos Granjeras, 1810, Pareja Perfecta y ¿Volvería con tu Ex?.

Acusaciones serias contra figura televisiva

A través de las redes, se propagaron rápidamente testimonios en contra de esta figura del show, destacando:

“Qué nefasto que en el reality de Canal 13 le den pantalla a esta mujer violenta. Orietta Grendi, quien fue directora del Museo de San Francisco. Durante ese tiempo, el antiguo equipo del museo (yo incluido), fuimos severamente afectados por esta mujer que nos gritaba y nos hacía sentir inferiores con sus palabras dañinas frente a los visitantes y nuestros colegas”, publicó un usuario.

“Orietta Grendi, quien interpreta a ‘Amanda’, fue directora del Museo San Francisco y trató muy mal al personal y a los profesionales, gritándoles, humillándolos y haciéndoles sentir mal delante de los visitantes. Qué triste que le den pantalla a un personaje tan nefasto”, añadieron otros.

Hasta ahora, la cadena no ha comentado sobre esta controversia que ensombrece el desempeño de la actriz que encarna a Amanda del Villar, considerada por algunos como la figura más entretenida del reality.