“¡¿Por qué ese otro hombre está en el auto?!”: La inesperada aparición de Caniulef en plena entrevista de CHV que molesto a Monse y JC

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez mostraron su molestia cuando Andrés Caniulef interrumpió una entrevista en “Contigo en la mañana”.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez

La periodista Monserrat Álvarez y su colega Julio César Rodríguez reaccionaron con molestia cuando Andrés Caniulef, notero de Mucho Gusto, interrumpió una entrevista que Gino Costa realizaba para Contigo en la mañana.

Durante la conocida disputa legal entre Maite Orsini y Daniela Aránguiz, el equipo de CHV se dirigió a las instalaciones de TV+ para intentar conversar con la ex integrante de Mekano.

Mientras esperaba, Costa tuvo la oportunidad de hablar con otro colega y amigo de Aránguiz en el programa Sígueme: Michael Roldán.

“¿Cómo has visto a Daniela?”, preguntó Gino a “Guagüito”.

“Bien, la he visto tranquila, uno sabe que es una mujer que siempre habla con la verdad”, contestó Roldán desde su auto personal.

“¿Qué te parece la querella de Maite Orsini?”, continuó Costa.

“No la he leído mucho, pero me parece que cada uno tiene derecho a pedir lo que quiera si se siente mal. Saludos a Julio César y la Monse”, agregó Michael, aparentemente apurado por una reunión de pauta.

Interrupción inoportuna durante entrevista

Fue en ese momento que Caniulef se subió al asiento del copiloto para hacer sus preguntas a Michael. Aunque la entrevista de CHV aún estaba en curso.

“Pero por qué ese otro hombre está en el auto, no entiendo nada”, reclamó Monse desde el estudio.

“La forma de meter el micrófono. Me gustaba más cuando estaba acá”, agregó JC, tomando la situación con humor.

Cuando el diálogo terminó, fue el propio animador quien solicitó a Gino Costa que se acercara a Caniulef y le hiciera la pregunta clave: “¿Por qué metió el micrófono así?”.

Gino Costa: Qué invasivo, Andrés.

Andrés Caniulef: No, no es invasivo, con Michael hay confianza. Es parte del reporteo.

Finalmente, los presentadores decidieron continuar con el programa y olvidar el tenso momento.