Tras una dura competencia se revela a la primera nominada a eliminación en “Ganar o Servir”

En el episodio de “Ganar o Servir”, las damas enfrentaron la primera contienda individual, donde encendieron los fuegos en una feroz batalla.

Ganar o Servir

En el episodio de este jueves de “Ganar o Servir”, se observó la primera contienda individual, donde las damas encendieron los fuegos.

Así, las ocho concursantes lucharon en una feroz batalla, que implicó aguantar colgadas de un lastre sobre agua, sosteniéndose con manos y pies.

¿Quién resultó ser la primera nominada en “Ganar o Servir”?

Blue Mary, quien cayó a los dos minutos, se convirtió en la primera nominada de la semana.

Luego de ella, cayeron Mariela Sotomayor, Gala Caldirola, Faloon Larraguibel, Camila Recabarren, Francisca Maira, Cindy Nahuelcoy y Oriana Marzoli.

“Honestamente no esperaba ganar por el problema de la mano. Al ver caer a todas y quedarme con esta mujer, pensé en el tío del desierto, el faquir y en mantenerme para alcanzar el objetivo”, confesó Oriana Marzoli después de ganar.

“Creo que podría haber resistido más tiempo, pero hubo un inconveniente de agarre. Lo tomo con positivismo y daré todo en el próximo desafío”, comentó, por su lado, Blue Mary.

Sin embargo, las sorpresas continuaron. Al ser Cindy Nahuelcoy la Sirvienta más destacada, ganó el privilegio de cambiar el rol a una de las Señoras y hacerla Sirvienta por la semana.

Por ello, la ex árbitra eligió a Mariela Sotomayor. “Siento mayor conexión con las otras compañeras, no es nada personal”, justificó la deportista.

“Lo considero injusto, porque todas las presentes tienen cierta experiencia deportiva. Yo he competido por primera vez aquí. Sí creo que merecía mantener mi posición de Señora”, replicó la periodista, que tuvo el segundo peor desempeño.

Con este cambio, Cindy Nahuelcoy ahora recibe servicios de Botota, mientras Mariela Sotomayor sirve a “Poeta”.

Video: Mira la primera competencia individual en “Ganar o Servir”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ganar o Servir (@ganaroservir)