“Está como entre hipnotizado y en trance”: Preocupación total por el estado de Mauricio Pinilla

“Estaba con un problema emocional grande y me había alejado bastante de mis niños…”

Podemos hablar

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo participaron en el último episodio del programa de conversaciones de Chilevisión, Podemos Hablar.

Durante la charla, la ex pareja discutió diversos temas, desde el fin de su relación hasta la relación que tuvo el exfutbolista con Gala Caldirola.

“Estaba con un problema emocional grande y me había alejado bastante de mis niños, y quería acercarme a ellos… Teniendo una relación no podía cumplir con ese rol”, mencionó el exjugador.

Además, habló sobre su buena relación con Luis Jiménez, a pesar del incidente del Rey León con Coté López.

“Sí, hemos hablado, está sano el tema. De vez en cuando un mensaje, o por temas solidarios. Éramos compañeros, jugábamos en las sub 17 y sub 20”, confirmó el exfutbolista.

De igual manera, la periodista comentó que “cuando vivíamos en Chicureo, entrenaban sus hijos con nuestros hijos. Ahí nos juntábamos y nos saludábamos con respeto. Su hija es muy buena. Él es un caballero, ella es una dama preciosa”.

Concluyeron detallando que su separación fue amistosa. “Me preocupaba yo de trabajar, de lunes a viernes y los fines de semana trabajaban en la mañana, después me preocupaba de estar con mi amigo, ella de estar con su amiga, estar con su familia, vivíamos juntos, pero separados”, explicó Pinilla.

Reacciones en Twitter tras la entrevista a Pinilla

La entrevista a Pinilla generó comentarios en las redes sociales, donde los usuarios observaron un “comportamiento extraño” en el exdeportista.

Específicamente, muchos señalaron que la mirada de Pinilla era “extraña, como ausente”.

“Fuera de leseo, Pinilla tiene pinta de estar tomando pastillas para la depresión”; “Algo le pasa a Pinilla. Ella está hiperventilada, onda ‘está todo bien jajaja’, pero él está mal, visiblemente mal. Habla lento, los ojos fijos, apenas se mueve, da miedo”; “Pinilla está como entre hipnotizado y en trance”; “No es él”, fueron algunos de los comentarios.