Esta es la millonaria multa que se negó pagar Fabio Agostini tras pelear con Luis Mateucci en ¿Ganar o Servir?

Fabio mira a Luis y dice: ‘yo tengo cojones, lo hago en tu cara’ y escupe.

Fabio Agostini

Aunque en “¿Ganar o Servir?” existe una diferencia entre los eventos en directo y sus transmisiones, ciertos incidentes han trascendido, incluida la confrontación entre Luis Mateucci y Fabio Agostini.

El vencedor de Tierra Brava dejó el reciente proyecto de Canal 13 después de un tenso enfrentamiento con el argentino, que casi llega a los puños, y en un episodio reciente de Sígueme, Daniela Aránguiz reveló los detalles.

Como panelista del programa de farándula de TV+, Daniela tiene buena relación con el español y conoció todos los detalles. La tensión entre Fabio y Luis siempre fue palpable, y un repulsivo incidente hizo que Agostini buscara revancha: en el reality pasado, Mateucci escupió en un frasco de Nutella que luego consumió su compañero.

“Cuando Fabio entra al nuevo reality, entra con el dolor de que fue humillado por Luis y por la producción”, explicó Daniela. Cuando el canario fue asignado al equipo de sirvientes, tuvo que servir a su adversario, pero aprovechó para vengarse.

TUVIERON QUE SEPARARLOS

“Fabio mira a la cara a Luis y le dice: ‘yo tengo cojones, lo hago en tu cara’ y le escupe una vez (al vaso), después le dice: ‘ah no, perdón, fueron dos’, y le tira el vaso de agua en la cara”, narró Aránguiz.

“Ahí Luis se vuelve loco, se para y Fabio le dice: ‘y te quiero decir que eres un gilipollas y que apenas salga de aquí voy a salir con tu ex, Daniela Aránguiz, porque ya estoy hablando con ella”, añadió la exintegrante de Mekano.

Según lo relatado, Raimundo Cerda fue quien intervino para separarlos, y al español le quedaron marcas de arañazos en el pecho. Tras el altercado, “a Fabio lo mandan a un hotel, y a Luis lo mandan a la parte de atrás. Dicen que Luis lloraba”.

“Al otro día tuvieron una reunión con Fabio y le dicen: ‘si tu quieres entrar de nuevo a la casa, vas a tener que pagar una multa de USD $10.000 (casi 10 millones de pesos) (…) mensual él iba a ganar USD $20.000 y Fabio dijo ‘no acepto esto, porque a mí me humilló la producción, Mateucci y a él no le descontaron nada. Y a mí tampoco me pagaron más por esa humillación’”, relató la presentadora.

Finalmente, el panel de Sígueme estuvo de acuerdo con Fabio Agostini, quien decidió abandonar el reality pocos días después de ingresar, rechazando pagar la multa.