Soledad Onetto sorprendió a sus seguidores al revelar su gran miedo tras tener a su hijo: “Por primera vez tengo miedo a morir”

“Por primera vez tengo miedo a morir”, confesó Soledad Onetto, reflejando sus temores maternales.

Soledad Onetto

En una entrevista reciente con el periódico español El País, Soledad Onetto compartió abiertamente sus experiencias sobre los primeros tres meses de vida de su hijo Borja. Durante la conversación, la periodista meditó sobre distintos aspectos de la vida, destacando principalmente sus temores relacionados con la maternidad.

La presentadora de T13 expresó que por primera vez “tiene miedo a morir”, un sentimiento provocado por la responsabilidad de criar a su hijo.

Miedo a Morir y la Maternidad: Soledad Onetto Reflexiona sobre la Vida y su Hijo Borja

“La primera vez que visitamos a la pediatra, me preguntó: ‘¿Cómo te encuentras?’ Estoy bien, respondí, pero mi gran temor es que se ahogue. Es un miedo que tengo todo el tiempo, día y noche. Entonces me dijo: ‘Te tengo una mala noticia. Desde aquí en adelante ese miedo solo va a mutar, porque va a permanecer hasta el día que te mueras'”, relató.

“Y eso es una parte de ser madre, aunque por supuesto que no es todo. Y a lo mejor algo que lo describe bien, es que por primera vez tengo miedo a morir. Una vez lo dije ante un grupo y se sorprendieron mucho”, añadió.

“Dije: ‘Si la vida me quiere llevar hoy, que me lleve. Porque realmente he hecho todo lo que he querido, no hay nada en que me haya restringido o no haya alcanzado un sueño. He hecho todo, no solo en lo profesional, sino personalmente también. Me he enamorado, he estado cerca de mis padres, he participado en fiestas, recitales, he sido realmente muy feliz'”, continuó.

“Pero ahora, por primera vez, por Borja, tengo miedo a morir, miedo a que mi hijo se quede sin mí. Y por él quiero vivir la mayor cantidad de tiempo posible”, finalizó, no sin mencionar que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @soledadonetto