“Súper rota y a mucha honra”: Pancha Merino recuerda su enfrentamiento con la ex de quien la estafó
¡Dile a tu esposo que deja pobre a la gente humilde que terminará pobre como una rata!
La actriz Pancha Merino todavía recuerda y no ha perdonado el severo fraude que sufrió, que le arrebató una gran parte de su fortuna. Este asunto se mencionó de manera tangencial durante su reciente participación en “Tal Cual”, dado que estaban discutiendo sobre los errores cometidos en la vida y ella evocó el momento en que le gritó a la exesposa del hombre que la defraudó al encontrársela en un supermercado.
“Una vez me agarré con la señora del sirio en el Jumbo de Los Trapenses”, comenzó a relatar. Explicó que esto ocurrió dos años después del fraude, justo a la hora del almuerzo antes de ir a recoger a sus hijos al colegio, y se desató su lado más sensacionalista, por lo que Raquel Argandoña le preguntó si había gritado a la mujer, a lo que Merino respondió “¿Gritando? Gritar es poco. Me faltaba agarrar el megáfono, hueón”.
“Me faltó agarrar el micrófono (de informaciones) y decirle: ‘¡Tú dile a tu marido que estafa a la gente pobre que va a quedar pobre como una rata!’”, añadió.
Alboroto en el supermercado
Pancha recordó que para librarse de la situación, la mujer la acusó de robarle dinero, así que la actriz respondió con la frase: “¡Por favor! ¿Quién te ha robado a ti? Si nunca has ganado un peso honestamente. P5T1 del barrio alto”. Merino aclaró que actualmente ellos no están juntos.
La ex panelista de “SQP” mencionó que una de las madres del colegio de sus hijos se le acercó pidiéndole que se calmara y no se rebajara, pero Merino estaba cegada por la ira y continuó gritando. “Todos miraban ¿Crees que me importaba parecer poco elegante, vulgar? ¡No me importaba!”, destacó, quedando exhausta tras tanto gritar.
“Cuento corto, dejé el carro tirado, me fui a buscar a mi hija y ahí estaba (la mujer), acusándome con una amiga en el jardín donde uno pasa”, continuó la actriz. Al pasar junto a la exesposa del hombre que la defraudó, le dio un empujón con el hombro. La mujer la llamó de clase baja, y Pancha Merino respondió: “como si me importara. Sí súper rota y a mucha honra”.