"Me truncaron mi felicidad": El desgarrador relato de Francisca Merino sobre estafa millonaria - Central Noticia

“Me truncaron mi felicidad”: El desgarrador relato de Francisca Merino sobre estafa millonaria

La Cabaña
«Me robaron mi alegría, mi habilidad de ser feliz con mis hijos»

En el último episodio del show de Mega, «La Cabaña», Francisca Merico rememoró el enorme fraude que vivió, declarando que «falsificaron mi firma».

«Yo figuraba con una guagua de tres meses, un día me llaman del banco que me van a rematar la casa porque tengo una deuda de 400 millones de pesos», dijo Pancha Merino.

Explicó que «yo los demandé falsificaron mi firma. Mi exmarido deshecho, un problema familiar porque también él involucró a su padre. Voy yo y le ruego a este tipo, que era el padrino de mi hijo».

«¿Sabes lo que descubrí? Lo peor es mostrarle a tus enemigos tu debilidad, porque él vio que yo no tenía a nadie. Me mandó a sacar el auto en el supermercado. Tuve que sacar el coche de mi guagua, la silla», contó Francisca Merino.

La Lucha de Pancha Merino Tras un Desgarrador Fraude

«Me llenó mucho de odio, me enfermó. Y tenido que ir sanándome. Mi exmarido era una víctima. Yo estaba muy mal, yo no entendía que mis amigos cercanos me hicieran esta cuestión», reprochó la presentadora.

«Yo quedé sin auto, con Dicom, con mi cuenta corriente en cero, con una guagua de cuatro meses. Yo generalmente, a mis niños les daba un año papa, porque es muy importante la leche materna para los niños. A mi Chloe no le pude dar pecho», se lamentó Pancha Merino, llorando y admitiendo que el fraude afectó su relación con sus hijos.

«Eso es lo que siento que me truncaron mi felicidad, mi capacidad de ser feliz con mis niños», compartió la invitada en «La Cabaña».

Artículos Relacionados