"Sigue teniendo una relación con la persona que me abusó": La fuerte confesión de Karen Paola sobre su madre - Central Noticia

“Sigue teniendo una relación con la persona que me abusó”: La fuerte confesión de Karen Paola sobre su madre

Karen Paola
Karen Paola revela abuso sexual en su niñez y rechaza a su madre.

Karen Paola, la cantante, estuvo presente en el reciente episodio de La Cabaña, el docushow de Mega. Este programa reúne a celebridades por 48 horas en Cajón del Maipo.

En dicho capítulo, Karen compartió con Gianella Marengo, Yamila Reyna y Claudio Olate. Durante una dinámica organizada por Karen Doggenweiler, la anfitriona, Karen se abrió sinceramente.

Según Meganoticias, en el segmento llamado La fogata de la verdad, Karen relató su adolescencia, marcada por ser víctima de abuso sexual.

“Durante toda mi vida lo escondí por miedo, vergüenza, eran muchas cosas. Al final me di cuenta de que yo no soy ese episodio de mi vida, eso no me define, para eso tuve que renacer”.

Este abuso sexual en su niñez fue un tema abordado por Karen Paola.

Por ello, Karen, conocida por su tema Dime, mencionó su distanciamiento de su madre, al no recibir el apoyo esperado de ella.

De hecho, la ex integrante de Mekano expresó: “han pasado un par de años ya desde el momento en que nosotras nos distanciamos y no veo un cambio por parte de la otra persona”.

Añadió que no buscaba culpar o respuestas. No obstante, afirmó que no repetiría la actitud de su madre si sus hijos enfrentaran una situación similar.

“Si yo no fuera mamá, quizá sería distinto, pero como lo soy, para mí es impensado no apoyar a mi hijo en una situación así”, manifestó la cantante.

En ese instante, Yamila Reyna, oyente de la respuesta de Karen, indagó sobre el perdón hacia su madre.

Karen Paola fue enfática: “no quiero tener una relación con alguien que sigue teniendo una relación con la persona que me abusó”.

Artículos Relacionados