Emotivo Momento en 'La Cabaña': Renata Bravo recibe un mensaje de su padre fallecido - Central Noticia

Emotivo Momento en ‘La Cabaña’: Renata Bravo recibe un mensaje de su padre fallecido

La Cabaña
Renata Bravo emocionada por mensaje inesperado de su padre en ‘La Cabaña’.

Dos nuevas parejas de amigos llegaron al Cajón del Maipo como protagonistas de un episodio inédito del docushow de Mega, titulado ‘La Cabaña’, donde exploraron diferentes aspectos de sus vidas y carreras.

La actriz Renata Bravo y la periodista Yazmín Vásquez se reunieron con la pareja de amigos compuesta por los actores Kurt Carrera y María José Quiroz, con quienes compartieron un completo fin de semana lleno de actividades.

El Emotivo Encuentro con el Mensaje de un Padre

Uno de los momentos más conmovedores tuvo lugar durante la visita del médium Sebastián Lía, después de que lograra establecer contacto con familiares y amigos fallecidos de los invitados.

“Yo quiero que mi papá me mande un mensaje”, expresó Renata Bravo. Lía aceptó la solicitud, dejando atónita a la actriz con su percepción: “Tu papá ya te mandó un mensaje, te escribió un papelito, pero vos no lo abriste”, le reveló a la actriz.

Lía detalló que “es como un pequeño colgante que sientes que no usas, pero lo mantienes colgado en un espejo, siempre a la vista, y que tiene un gran significado para tu padre”.

Visiblemente conmovida, Bravo compartió que su padre había fallecido en España y que sus cenizas se habían quedado allí, pero le habían dado otro objeto de recuerdo.

“Las cenizas quedaron allá y me regalaron una ánfora chiquitita que cuelga y la tengo en el espejo al lado de mi cama”, comentó.

Las palabras del médium no solo impactaron a Renata, sino que también dejaron una profunda impresión en el resto de los invitados. “Nadie estaba al tanto de esto”, concluyó la actriz.

Artículos Relacionados