"Me diste la espalda": María José Quiroz y Kurt Carrera reviven pasado controversial en 'La Cabaña' - Central Noticia

“Me diste la espalda”: María José Quiroz y Kurt Carrera reviven pasado controversial en ‘La Cabaña’

La Cabaña
María José Quiroz confrontó a su excolega Belén Mora en ‘La Cabaña’.

El pasado viernes 19 de enero, se transmitió un episodio fresco del docushow de Mega titulado ‘La Cabaña‘, donde dos parejas de amigos compartieron sus más destacadas anécdotas y secretos más personales.

En esta ocasión, visitaron la encantadora casa ubicada en el Cajón del Maipo los humoristas Kurt Carrera y María José Quiroz. Por otro lado, también fueron invitadas la actriz Renata Bravo y la periodista Yazmín Vásquez.

A pesar de que el grupo de celebridades vivió momentos divertidos, también se generaron momentos de tensión. En medio de una charla alrededor de la ‘Fogata de la Verdad’, María José Quiroz enfrentó a su ex compañero en el programa ‘Morandé con Compañía’.

Las Revelaciones de María José Quiroz

“En algún momento cuando trabajábamos (en ‘MCC’) hubo un gran problema, donde yo lo pasé muy mal y tú lo sabes. Sentí que me dañaron mucho”, expresó Quiroz.

Además, añadió que este conflicto llevó a que muchas personas se distanciaran de ella: “Uno de ellos fuiste tú, la única que estuvo conmigo fue la Pao (Troncoso). Alguien generó bandos y yo sentí que tú me diste la espalda”.

Frente a este cuestionamiento, Kurt Carrera también ofreció su versión de los hechos. “Pasaron cosas complicadas (…) lo que pasó, lo encontré súper injusto porque la conozco, entonces sé quién es. María José no tiene esa maldad”.

Además, el comediante defendió su posición, afirmando que “yo siempre estuve con ella, incluso creo que desde ahí también tengo un distanciamiento con la otra persona, ya nunca fue lo mismo”.

Inicialmente, Quiroz no quiso revelar el nombre de la persona en cuestión, pero posteriormente mencionó que se trataba de la comediante Belén Mora y que su pareja, Francisco “Toto” Acuña, también estuvo involucrado.

“Yo intenté hablar con ellos, pero nunca quisieron hablar conmigo. No había caso”, concluyó Quiroz.

Artículos Relacionados