“Vamos a aclarar esa mentira, ahora”: Alana será cruelmente humillada por Martín en Juego de Ilusiones

En “Juego de Ilusiones”, Alana enfrenta la humillación por afirmar que tuvo relaciones con Martín, quien la desmiente públicamente en la prisión.

En “Juego de Ilusiones“, Alana será avergonzada después de que Martín la confronte delante de todas las reclusas por afirmar que mantuvo relaciones sexuales con él.

Es importante recordar que el padre de Rubén supo que ella había compartido detalles de su breve encuentro con Valentina, quien actualmente se hace pasar por periodista para obtener información de su hermana biológica.

No obstante, este incidente desencadenó un severo conflicto entre Martín y su colaborador más cercano, aunque el antiguo compañero de Victoria rechazó cualquier conexión con la antagonista.

Por su parte, el director del penal no solo negó los hechos, sino que también expuso a Alana a una dura humillación en “Juego de Ilusiones”, como se demostrará en el próximo episodio ya disponible en Mega Go.

Martín confronta a Alana públicamente

Concretamente, Martín se presentó en el comedor de la prisión para enfrentarse a la villana, a quien acusó de mentirosa ante los demás en la teleserie de Mega.

“Tú no tienes nada más que hacer que inventar chismes, Rumián. ¿Por qué estás diciendo que tú y yo tuvimos sexo?”, expresó, mientras Alana negaba los hechos.

Sin embargo, Martín Lara rápidamente intervino para aclararle a la villana que aunque recién están socializando con las reclusas, él la confrontó para “dejar en claro que conmigo nadie juega, vamos a resolver esa mentira ahora”.

Inmediatamente después, Alana Rumián se defendió en “Juego de Ilusiones” declarando: “Yo tengo muchas cosas que hacer aquí como para estar inventando historias contigo”, a lo cual el abogado replicó: “Las fantasías de una criminal no me interesan. La próxima vez, guárdatelas para ti, ¿de acuerdo?”.

Finalmente, Martín se retiró del comedor de la prisión El Faro, y Alana perdió la compostura, gritando contra la supuesta periodista, que recordemos es Valentina, jurando venganza por haber compartido su secreto con el director.