VIDEO | “De verdad que no hay palabras de consuelo para algo tan terrible”: María Luisa Godoy se quiebra en vivo tras la muerte del hijo de Mariana Derderián

María Luisa Godoy no pudo contener el llanto tras comunicar la trágica noticia del incendio en la residencia de Mariana.

Mariana Derderián

María Luisa Godoy no pudo contener el llanto tras comunicar la trágica noticia del devastador incendio en la residencia de Mariana Derderián, donde perdió la vida uno de sus hijos.

El trágico evento sucedió en las primeras horas de este miércoles 8 de mayo. Según la información disponible, el fuego se originó por una estufa oleoeléctrica.

Francisco Aravena, excompañero de Mariana y padre de los niños, intentó salvar al menor de seis años en su habitación, pero no logró rescatarlo debido a una reja. Actualmente, el periodista está gravemente hospitalizado por quemaduras en sus vías respiratorias.

“La madre y uno de los hijos consiguieron salir de la casa, pero el menor de seis años quedó atrapado dentro”, informó el teniente coronel Marco Fuentes.

Reacción de María Luisa Godoy al fallecimiento del hijo de Mariana Derderián

Al comenzar el programa matutino de TVN este miércoles 8 de mayo, María Luisa Godoy quiso hablar sobre la triste noticia del incendio mortal que se llevó la vida de Pedro, el hijo de seis años de Mariana Derderián.

“No hay palabras de consuelo, todo nuestro amor, abrazos y compañía a la distancia para Mariana. Es una noticia demasiado terrible y triste que no quisiéramos despertar dándola (…) De verdad que no hay palabras de consuelo para algo tan terrible, demasiado lamentable”, expresó inicialmente la periodista.

Posteriormente, mencionó: “Siempre hay que intentar que noticias tan desgarradoras nos enseñen algo, identificar qué necesitamos en casa, cómo protegernos ahora que llega el invierno”.

María Luisa Godoy ofrece apoyo emocional

Luego, María Luisa Godoy confesó que con sus hijos rezó por la estabilidad emocional de Mariana ante este duro desafío que enfrenta.

“Les expliqué a mis hijos y rezamos, desconocíamos la condición del padre, rezamos por Mariana, por su niña pequeña. Nosotros somos creyentes y deseamos ayudarlos a sobrellevar algo tan terrible como esto”, compartió conmovida junto a Simón Oliveros.

A continuación, agregó: “Ojalá pudiéramos inundarla de amor, de rezos, de peticiones y que se sienta acompañada”.