Marco Enríquez-Ominami rompe el silencio y habla sobre el posible arribo de su esposa Karen Doggenweiler a Viña

Karen es atómica, es mi ídola, es Wonder Woman. Hemos construido una amistad tan espectacular.

Eliminar término: Marco Enríquez-Ominami Marco Enríquez-Ominami

Marco Enríquez-Ominami evaluó la eventual llegada de su esposa, Karen Doggenweiler, a la animación del Festival de Viña del Mar.

Recordemos que Mega y la productora Bizarro ganaron el concurso para el periodo 2025-2028, lo que pone a la presentadora de Mucho Gusto en posición favorable.

Marco Enríquez-Ominami Apoya a Karen Doggenweiler para Liderar el Festival de Viña

En ese marco, el cineasta conversó con La Cuarta y admitió que le encantaría ver a la periodista al frente de la próxima versión del festival.

“Sería fantástico, creo que Karen es atómica, es mi ídola, es Wonder Woman. Hemos construido una amistad tan espectacular y un amor tan sólido, que me parecería genial”, explicó.

“Ojalá, porque creo que tiene todos los méritos, las ganas y el talento, pero depende mucho del canal”, añadió.

“Es un animal televisivo, Karen es una bestia. No toma, no tiene vida bohemia, es lo más rigurosa que hay. Ella vive por sus hijas, su familia, su público y su canal”, prosiguió.

Después de la oficialización, Mega y Bizarro festejaron el pacto logrado, destacando que fue una propuesta “innovadora, particular e inteligente”.

“Pondremos toda nuestra experiencia y excelencia en la producción de contenidos y transmisión de eventos masivos, para fortalecer y proyectar este certamen tan importante para Chile”, declararon.

Sin embargo, es importante señalar que, aunque hay nombres en la conversación, el canal aún no ha confirmado a los nuevos presentadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Cuarta (@lacuartacom)