“Está con tratamiento psicológico”: Participante de Ganar o Servir estaría pasando por un terrible momento

Mariela Sotomayor enfrenta hostigamientos en “¿Ganar o servir?”, exacerbados por conflictos con Camila Recabarren y Blue Mary, según reveló “Sígueme”.

Las tensiones en “¿Ganar o servir?” persisten, ya que las relaciones entre los competidores son conflictivas, y las disputas actúan como catalizadores del drama.

Mariela Sotomayor, quien llegó a Perú recientemente, ha tenido enfrentamientos directos con Camila Recabarren, originando momentos de alta tensión ya exhibidos en televisión.

De acuerdo con lo informado por Sergio Marabolí en el programa “Sígueme” de TV+, la periodista regresó a Santiago el jueves por la noche, después de ser eliminada nuevamente.

Aunque Mariela declinó hablar con el panelista del programa de espectáculos, allegados confirmaron que su salida fue debido a una lesión en el coxis, no descartando un posible retorno a “¿Ganar o servir?” mediante un repechaje.

Mariela Sotomayor enfrenta acoso continuo

No obstante, la periodista enfrenta dificultades en su salud mental, y según fuentes cercanas, está recibiendo tratamiento psicológico debido al “hostigamiento constante de Camila Recabarren”.

Mariela también ha tenido conflictos con Blue Mary, quien se unió al acoso, extendiéndolo desde la mañana hasta la noche.

La situación habría alcanzado un punto crítico, a tal grado que Mariela Sotomayor solicitó en varias ocasiones la intervención de la producción para que Camila Recabarren cesara sus molestias.

Todos los pormenores se revelarán en el episodio del próximo lunes de “Sígueme”, a las 18:30 horas, en TV+.