María Luisa Godoy comparte su momento más difícil en Viña del Mar: “Es la única vez de estos cuatro años que yo lloré en la Quinta”

María Luisa Godoy reveló su constante presencia en el escenario, apoyando a Javiera Contador durante un momento difícil en Viña.

En el último episodio de ‘Sin Editar’ con Pamela Díaz, María Luisa Godoy fue la invitada y reveló el momento más difícil de los cuatro años que presentó el Festival de Viña.

«Ha sido durísimo, no lo he dicho tan en profundidad como te lo voy a decir a ti ahora», comenzó la periodista. Después confirmó que se refería a la rechifla que enfrentó Javiera Contador este verano. «Porque la Javi es mi amiga y es la única vez de estos cuatro años (como presentadora) que yo lloré en la Quinta».

En esta misma línea, María Luisa Godoy añadió que «cuando yo vi a la Javi dirigirse a sus hijos, cuando ella dice ‘hijo, esto no determina’, me tocó profundamente (…) Y también me afectó porque uno no se perdona hasta dónde debiste haber hecho más».

Por otra parte, La Fiera le preguntó por qué no subió al escenario durante la actuación de Javiera Contador. «¿Es porque te dicen que no puedes subir porque le puedes arruinar el show o porque sentiste que no era el momento?».

«Existe un acuerdo previo que no te permite subir al escenario a menos que el comediante lo solicite», respondió María Luisa Godoy.

Apoyo constante tras bambalinas

Además, la conductora detalló que «siempre estás cerca, estás en el escenario. No es que te retires completamente. Cuando percibes una situación tensa, estás al borde, no observándolo desde la TV del camarín».

«Estuve en el escenario todo el tiempo. No puedes (subir), porque no sabes si la persona logrará revertir la situación, lo que ha sucedido muchas veces», prosiguió.

Aunque no interrumpió su actuación, confesó que «yo sabía que llegaba la familia de ‘Casados con Hijos’, entonces comencé a decir ‘que entren los de Casados con Hijos, avísenle a la Javi, háganle una señal’. Sentía que era un momento clave, estaba muy angustiada».

«Pero nunca habría cortado un espectáculo si el artista no lo desea, porque la Javi luchó como la gran guerrera que es y como le dije, esos ovarios de acero que tiene, intentó cambiar la situación hasta el final» afirmó.