El potente descargo en vivo de Julio Cesar: “Todos los matinales, somos culpables y responsables de que la gente no viva una vida normal”

Intensas lluvias afectarán varias regiones del país. En “Contigo en la Mañana”, se discutió la situación y Julio César expresó su opinión.

Julio Cesar

Este miércoles por la mañana, comenzaron intensas lluvias que afectarán la Región Metropolitana y otras áreas del país por alrededor de 30 horas.

En el programa “Contigo en la Mañana”, la meteoróloga Allison Göhler visitó el estudio para compartir detalles sobre la duración y la intensidad de las precipitaciones. Durante su intervención, se desarrolló una amena conversación entre ella, Monserrat Álvarez y Roberto Cox, donde discutieron los efectos del aguacero que caerá en la capital.

Inicialmente, JC Rodríguez se mantuvo al margen de la conversación, pero después de unos minutos, regresó al set y expresó su postura inesperada.

“Esta cuestión de que llueve y que no haya que hacer nada, a mí me tiene choreado. De hecho mañana yo no vengo si llueve. Porque si estamos con esa filosofía, con esa política. ¿Por qué nosotros venimos?”, comentó furioso el conductor de Chilevisión.

Julio César critica cobertura de matinales durante lluvias

Continuando con su argumento, añadió: “paremos el leseo. Hay que salir, ponerse su buena parka, calzoncillos largos, calcetines, su botita, bien preparados. Pero esta editorial como que el mundo se va a acabar. Y los matinales somos los responsables de esto. Déjenme terminar. ¿O me van a cortar?”, dijo desafiando a alguien fuera de cámara.

Monserrat Álvarez, siguiendo la conversación, le preguntó: “¿Por qué se enoja tanto, oiga?”, a lo que Rodríguez respondió con su descargo.

“Porque me quieren cortar. Pero los matinales, todos los matinales, somos culpables y responsables de que la gente no viva una vida normal cuando llueve. Porque cuando llueve hay que hacer las cosas. Más abrigado y todo pero hay que hacer las cosas. Hay que mandar a los niños al colegio, hay que trabajar, hay que hacer la vida normal. Y comprarse un paraguas”, concluyó, en tono medio en broma, medio en serio, antes de que el programa se fuera a comerciales.