El sueño que Claudio Iturra compartió con Daniela Castro antes de su trágico adiós: “Su sueño era tener…”

En una conversación emotiva, Claudio Iturra y Daniela Castro discutieron sobre su vida amorosa y él le reveló su gran anhelo.

Daniela Castro

En una conversación íntima y llena de complicidad, Claudio Iturra y Daniela Castro compartieron momentos profundos horas antes del fatídico infarto que se llevó la vida de Iturra. Durante su charla, discutieron sobre la vida amorosa de Iturra y él le confesó uno de sus mayores sueños: ser papá.

La ex participante de “Tierra Brava” reveló en el programa “Buenos Días a Todos” que fue la última persona en ver a Iturra, aparte de su madre. “Después de eso, él fue a entrenar y luego se fue a su casa. Tuve el privilegio de estar con él durante una hora y media”, destacó Castro.

Hablaron profundamente sobre el budismo, e Iturra quedó en recibir un libro prestado sobre el tema. También habían planeado reunirse para tomar Araucano. Sin embargo, uno de los temas más significativos fue su vida sentimental.

Una Charla Sobre Amor y Sueños

“Me preguntaba si estaba soltera, y me contaba que él también lo estaba. Me preguntaba ‘¿cómo te gustan los hombres?’ y yo le preguntaba ‘¿cómo te gustan las mujeres?’ Nos reíamos, y me daban ganas de abrazarlo. Era tan tierno, como un niño en un cuerpo grande”, recordó Daniela, aún impactada por la repentina muerte de su amigo.

Claudio Iturra soñaba con ser padre soltero pronto

En un momento, Claudio le preguntó: “¿Y usted está pololeando?”. Ella respondió: “No, hace un año que no”. Él le confesó que también estaba soltero y le reveló uno de sus mayores deseos: convertirse en padre, incluso estando soltero.

“Le pregunté si quería tener familia. Me dijo que sí, que su sueño era tener un hijo, pero que fuera suyo”, relató la ex Master Chef. “Me preguntó si quería ser mamá y bromeé diciendo: ‘sí, pero estoy buscando a alguien para ser papá’. Y comenzamos a hablar sobre ese tema”, añadió.

Lo que más sorprendió a Daniela fue que Claudio deseara un hijo “suyo”. “Porque yo soy de la idea de adoptar si no puedo tener uno, pensaba que él podría tener esa idea, pero no”, reflexionó.

“Me dijo que había explorado todas las opciones para ser padre soltero, porque quería ser papá solo. Idealmente, deseaba tener una familia, pero quería ser papá pronto. En Chile, no puedes recurrir a un vientre subrogado, es ilegal. Le dije ‘entonces una amiga’. Y nos reímos mucho”, finalizó Daniela.