Mane Swett anuncia medida radical para luchar por la custodia de su hijo: “Por motivos de fuerza mayor”

Mane Swett toma una decisión radical en medio de la batalla legal por la custodia de su hijo. ¡Descubre los detalles aquí!

Mane Swett

Mane Swett reapareció en Instagram, donde sus seguidores le envían cientos de muestras de apoyo, para anunciar una decisión drástica en medio de la batalla legal por la custodia de su hijo.

La actriz chilena, tras varios rumores y especulaciones, informó que ha puesto en venta su departamento en el Barrio Lastarria.

«Vendo mi departamento por motivos personales y de fuerza mayor. Por favor, compartir. Gracias mi gente buena. #Resistemamá», fue el mensaje que acompañó con varias fotos de la propiedad en una de sus historias.

Al acceder al enlace proporcionado, la corredora de propiedades detalla que el departamento se encuentra en la calle José Victorino Lastarria y cuenta con «hall de acceso, un dormitorio secundario y un baño independiente. Al final del pasillo está el living comedor con cocina integrada».

Mane Swett
Imagen: Redes sociales

¿Por qué Mane Swett decidió vender su departamento?

En el podcast Bombastic, Cecilia Gutiérrez explicó que Swett enfrenta problemas económicos para continuar con el proceso legal en Nueva York, EE.UU., y por ello planea vender una de sus propiedades.

«El problema que se viene ahora es, efectivamente, la plata, porque no tiene plata para enfrentar una nueva defensa en Estados Unidos. Aquí un abogado te puede cobrar fácil seis millones, una defensa en Estados Unidos te puede costar no sé, 20 millones, el vivir es carísimo, entonces el problema que enfrenta ahora es la plata», comentó la periodista.

«Me dicen que hasta ha pensado en vender su casa, en vender su casa en la playa o hipotecarla. Entonces lo que se viene es muy complejo, porque además cómo vuelve a trabajar a Chile con esta carga que ya la tuvo durante la teleserie anterior (Dime con quién andas). Me decían que fue muy complejo el proceso de grabación», añadió Cecilia Gutiérrez en mayo.