La triste escena donde Malu y Marco descubren el fallecimiento de Armando en “Como la Vida Misma”

Mega adelanta un desenlace dramático en “Como la vida misma”. Los seguidores deben prepararse para un giro inesperado.

Como la Vida Misma

Mega sorprende a sus seguidores adelantando un dramático desenlace en “Como La Vida Misma”. Uno de los personajes más queridos de la teleserie, Armando (Héctor Noguera), será encontrado sin vida por Marco (Andrés Velasco) y Malú (Coca Guazzini).

Celebración y tragedia en “Como La Vida Misma”

En la reciente emisión de la teleserie, prime de Mega, se celebró el matrimonio de Marco (Andrés Velasco) y Bea (Carmen Zabala). La emotiva ceremonia tuvo lugar en la casa familiar para que Armando pudiera asistir con menor riesgo debido a su Alzheimer.

Después de conmovedoras escenas con su hijo y su amada, Armando se retira a dormir. Malú le ayuda a acostarse mientras Marco sigue celebrando. Esta sería la última vez que el personaje de Héctor Noguera aparecerá con vida.

El impactante descubrimiento de Marco

La mañana siguiente a su boda, Marco regresa a casa para recoger su maleta antes de su luna de miel. Al intentar despertar a su padre, se enfrenta a una dolorosa realidad. “¿Papá? ¿Papá?”, intenta llamarlo sin respuesta.

Al tomar la mano de Armando, Marco se percata de su fallecimiento. “¿Papá?… Papito… ¡Papá! ¡Papi! ¡Viejito! ¡Viejito, despierta! ¡Papá, papito, por favor despierta!”, exclama entre lágrimas, aferrándose al cuerpo inerte.

La reacción de Malú

Malú entra a la habitación con el desayuno y encuentra a Marco llorando junto a Armando. “¿Qué pasa?”, pregunta. “Mi viejito se fue”, responde Marco, desolado.

Inicialmente, Malú no lo cree, ya que la noche anterior Armando estaba bien, incluso la sacó a bailar. Pero rápidamente comprende la situación y llora desconsoladamente en brazos de Marco.

“Como La Vida Misma”: Malú se despide de su Amado

En los momentos posteriores, Malú y Marco discuten los pasos a seguir. Mientras Marco busca el número de la funeraria, Malú permanece junto a Armando. “Voy a buscarle una ropita linda para ponerle”, dice, antes de quedarse sola con el cuerpo de su amado.

“Ay, Armando, usted siempre dándome sorpresas, hasta el final. Yo necesitaba tanto que me dijera una vez más Malucita y me cumplió mi deseo, con baile incluido. Al menos me queda el consuelo de que ahora está descansando y que se va a ir a encontrar con su amigo, con su compadre Moncho, y también con su Mireyita”, expresa entre lágrimas.

“Yo le prometo, Armando, que lo voy a recordar todos los días con alegría, ¿ya? Eso sí que Dios me va a tener que ayudar porque no sé cómo voy a poder vivir sin usted”, añade Malú, antes de romper en llanto abrazando el cuerpo de su amado.