"Como me hace llorar": La escena de Héctor Noguera en Como la Vida Misma que hizo llorar a los televidentes - Central Noticia

“Como me hace llorar”: La escena de Héctor Noguera en Como la Vida Misma que hizo llorar a los televidentes

Como la vida misma
Héctor Noguera entrega una actuación desgarradora como un anciano con Alzheimer en “Como La Vida Misma”

La popular serie de televisión de Mega inicia un nuevo ciclo la siguiente semana en un horario distinto. En los episodios recientes de “Como La Vida Misma”, la actuación de Héctor Noguera ha capturado la atención por su excepcional representación de un anciano afectado por el Alzheimer.

Mientras que los Morales García festejaban que Esperanza, la pequeña hija de Carol (Octavia Bernasconi), se recuperaba, un evento sombrío marcaba un contraste con esta alegría. Armando (Noguera) se separó de su familia por unos minutos y se perdió en un pasillo del hospital.

Una enfermera junto con un guardia de seguridad trataron de ayudarlo, pero su episodio de confusión fue más severo que en ocasiones pasadas. Armando empezó a clamar desesperadamente por Marco (Andrés Velasco), su hijo, esperando su auxilio.

Fue Joselo (Max Salgado), el nieto mayor, quien logró calmarlo y hacerle recordar el motivo de su visita al hospital. Ya más sereno, Armando sonrió y procedió a tomarse fotos con su bisnieta como si nada hubiera pasado.

Héctor Noguera brilla en “Como La Vida Misma”

De regreso en su hogar, Armando se sentía frustrado consigo mismo por el incidente en el hospital del cual ni siquiera recordaba. El personaje de Héctor Noguera en “Como La Vida Misma” se mostró impotente y empezó a llorar.

Cuando Marco intentó consolarlo, el anciano lo abrazó devastado, ya que la enfermedad le estaba arrebatando sus memorias gradualmente. “Tengo miedo”, confesó a su hijo entre sollozos.

Como método de apoyo, Joselo, que estudia cine, optó por filmar las historias de su abuelo para mostrarlas a Esperanza en el futuro. Finalmente, el nieto mayor también se derrumbó en lágrimas al ver las grabaciones y constatar la condición de su abuelo. “No me puedo ir contigo a España”, le explicó a Thiago (Francisco Dañobeitia), su pareja.

A pesar de ser pasado por alto en las nominaciones a los premios Caleuche de este año, la actuación de Héctor Noguera en “Como La Vida Misma” ha recibido alabanzas de los espectadores, quienes expresan en las redes sociales lo mucho que se emocionan y lloran con su interpretación de Armando.

Artículos Relacionados