“No la voy a dejar en paz a esta cul…”: La broma de Oriana Marzoli que saco de quicio a Faloon Larraguibel en Ganar o Servir

Oriana Marzoli desata la ira de Faloon Larraguibel con una broma en el último episodio de ‘¿Ganar o Servir?’.

Oriana Marzoli

En el reciente capítulo de “¿Ganar o Servir?”, Oriana Marzoli enfureció a Faloon Larraguibel con una broma que no fue bien recibida. Durante el almuerzo, en el marco de las 24 horas de venganza que convirtieron a los Soberanos en sirvientes de Resistencia, liderados por Pangal, se sintieron varias veces irrespetados.

Todo comenzó cuando Raimundo Cerda le pidió a Oriana preparar cafés. La española, junto a Fran Maira y Sabélo, decidió vengarse. Prepararon los cafés en tazas usadas y pusieron sal en lugar de azúcar en el café de la ex panelista de Zona Latina. “Se va a poner histérica”, predijo Sofía, la nueva participante del reality de Canal 13.

Oriana Marzoli Niega Su Participación en la Broma que Enfureció a Faloon Larraguibel

Al probar el café, Faloon y su equipo lo escupieron debido al mal sabor, lo que provocó la ira de la ex chica Yingo. Inmediatamente, llamó a Pangal Andre para denunciar a las mujeres de su equipo. “¿Crees que fue muy gracioso? ¿Te parece bien? Averigua quién fue y rétala. Que no se haga la estúpida, payasa eres”, reclamó Faloon al capitán de “Soberanos” tras hacer que el ganador de “Año 0” también probara el líquido.

Pangal fue a interrogar a Oriana, argumentando que la broma iniciaría una guerra y que su comida también sería contaminada. Sin embargo, Oriana negó su participación y otros compañeros culparon a Mariela Sotomayor. Aunque Pangal no descubrió la verdad, Faloon estaba convencida de que Oriana era la responsable. “Yo no la voy a dejar tranquila, no la voy a dejar en paz a esta culia. Estoy esperando una respuesta y una disculpa. Después aténganse a las consecuencias”, declaró Faloon.

Sin conocer su implicación en la broma, Faloon le dijo a Sabélo: “Si te aburres en ese grupo, te vienes para acá. Obviamente ellas van a querer que seas parte de ellas”.