Luis Mateucci cree que Daniela Aránguiz, le hizo brujería: “A ella le gustan esas jugadas”

Luis Mateucci afirma que Daniela Aránguiz le hizo magia negra en “¿Ganar o Servir?”, y revela detalles impactantes.

Luis Mateucci

Durante el más reciente capítulo del programa “¿Ganar o Servir?“, Luis Mateucci volvió a hablar de su ex pareja, Daniela Aránguiz, y reveló que cree haber sido víctima de magia negra por parte de la panelista de TV+.

La confesión surgió mientras el argentino conversaba con sus compañeras de equipo, mencionando que últimamente se ha sentido cansado y con poca energía. Ante esto, Camila Recabarren sugirió que podría haber sido víctima de brujería.

“También lo pensé, a ella le gustan esas jugadas,” declaró Luis, refiriéndose directamente a Daniela Aránguiz, quien también ha sido acusada anteriormente de realizar magia negra al Mago Valdivia, presuntamente congelando sus calzoncillos.

“Esas cosas son muy poderosas. Si la Dany tiene antecedentes de haber hecho cosas antes,” comentó Faloon Larraguibel, visiblemente preocupada.

Por otro lado, Blue Mary le aconsejó a Luis realizar varios rituales para deshacerse de las malas energías. “Tienes que tener una protección, báñate con agüita con sal, hazte una limpieza. Como somos personas expuestas, tenemos que cuidarnos porque mucha gente a veces nos odia o nos envidia,” recomendó la cantante.

Fin de la Relación con Daniela Aránguiz

Es importante recordar que Luis Mateucci ha hablado en varias ocasiones sobre su relación con Aránguiz y, recientemente, se refirió a las razones detrás de su ruptura.

“Me enteré de un par de cosas. No de infidelidad ni nada, pero son cosas que no hablan bien de tu pareja. Lloraba, rompía cosas… me falló como pareja,” detalló Luis.

“Yo me porté mal en Viña, entonces ella le escribió a mi mejor amigo para preguntarle lo que hice. Empezaron a hablar y al final terminaron hablando mal de mí los dos. Ella una vez, peleando conmigo, me dijo que ese amigo no era tan amigo. Hablé con él y me dijo ‘Yo me equivoqué, pero ella también.’ Esos no son amigos. Por eso no voy a volver con ella,” concluyó Mateucci.