Marisela Santibáñez rompe el Silencio: Impactantes revelaciones sobre acoso sexual en la Cámara de Diputados

Marisela Santibáñez revela impactantes detalles de acoso sexual en “Podemos Hablar”. ¡Descubre las declaraciones más polémicas!

Marisela Santibáñez

Marisela Santibáñez, diputada y reconocida figura pública, se pronunció nuevamente sobre un episodio de acoso sexual que la llevó a denunciar al responsable, un asesor de un diputado, para su expulsión de la sala. En su reciente participación en el programa “Podemos Hablar”, se abrió con Julio César Rodríguez.

“Yo no soy una mujer cartucha… pero esto fue brutal, que te ofrezcan sexo oral explícitamente”, expresó Santibáñez, describiendo el acoso explícito e insultos que recibió durante el incidente.

Impactantes revelaciones de Marisela Santibáñez sobre acoso

Aunque Santibáñez no dio a conocer el nombre del diputado implicado, sí identificó al asesor que le hizo las insinuaciones sexuales durante la madrugada.

“Este señor no debe pisar la Cámara de Diputados, no debe estar en el ex Congreso y mucho menos contratado por un diputado”, declaró con firmeza.

Denuncias en el fútbol chileno: El caso de la “Manada de Cobreloa”

La diputada también habló sobre la “manada de Cobreloa” y el lento avance del proceso judicial contra los nueve acusados en un caso de violación.

“Ella puso la demanda en la PDI, se hicieron las pruebas corporales que acreditaban la violación… el policía que tomó la denuncia, al otro día le dice que se está enfrentando con un grande, pero eso no se puede hacer”, narró Santibáñez, criticando la inacción de las autoridades.

Santibáñez aseguró haber conversado con Pablo Millad, presidente del fútbol chileno, sobre la denuncia, pero según ella, Millad no tomó ninguna medida.

“Ante esta denuncia, Pablo Millad me envió un mensaje diciéndome ‘esta no te la voy a dejar pasar’”, reveló la diputada, subrayando la falta de apoyo institucional en casos de violencia sexual.