Tensión en la farándula: Pamela Díaz lanza duras palabras contra Yamila Reyna
Pamela Díaz responde sin filtros a Yamila Reyna en “¡Hay que decirlo!” y pone fin a su amistad con contundentes declaraciones.
Tras varios mensajes indirectos en redes sociales, Pamela Díaz decidió utilizar su espacio en el programa “¡Hay que decirlo!” para abordar su distanciamiento con Yamila Reyna.
La conductora comenzó explicando: “Yo siento que cuando alguien escribe, como lo hizo ella, ya mira, porque esto apareció en los portales, en su Instagram, en todos lados. Obviamente, quiere que lo leamos, que lo veamos, me imagino”.
Díaz añadió: “Cuando vi las cosas que escribió Yamila, eso de que éramos una examiga, quiero responderle de una forma general, como siempre lo hago”.
La “Fiera” también aclaró: “Ella hace un comentario, diciendo que no sabe por qué me molesté o por qué dejé de hablarle. Bueno, ahí está claro que por algo no es mi amiga, si no supo y no entendió, por algo no le hablé más”.
Recuerdos de conflictos pasados
Pamela Díaz recordó algunos conflictos con figuras del espectáculo como María Albero, Fran García-Huidobro y Alejandra Valle: “Con la Fran, hay respeto; con María volvimos a ser amigas; con la Ale Valle tuve 12 años de amistad y también me alejé por una situación que tuvimos, pero compartimos los mismos códigos de respeto”.
La animadora reflexionó: “Parece que Yamila nunca lo entendió, porque si tengo un problema con alguien, me callo. Si tengo un problema contigo, no voy a hacer algo público”.
Por otro lado, Díaz mencionó que Yamila le habría enviado un mensaje de disculpa: “Creo que no hay lugar para eso y no tengo mala onda con Yamila. Me encantaría que le vaya bien, porque sé lo difícil que es trabajar en digital, pero esa es mi postura con ella”.
El fin de una amistad
Finalmente, la “Fiera” dejó en claro su postura: “No es mi amiga y no lo va a ser. Se acabó la amistad”.
Pamela Díaz concluyó: “No tengo nada que hablar de ella y no es mi amiga por cosas que no me gustan. Se acabó la amistad y no tengo ni que responderle ni mandarle un mensaje”, sentenció.