“Él sentía que algo iba a pasar”: La fuerte confesión de Carola de Mora sobre Felipe Camiroaga
Carola de Moras reveló una emotiva llamada telefónica que tuvo con Felipe Camiroaga días antes del trágico accidente en Juan Fernández, compartiendo los últimos consejos del querido animador.
Este mes se conmemoraron 13 años del trágico accidente aéreo en el Archipiélago de Juan Fernández que cobró la vida de 21 personas, incluyendo al querido animador de televisión, Felipe Camiroaga. Entre los recuerdos y homenajes, Carola de Moras, excompañera del “Halcón de Chicureo” en el matinal de TVN, compartió una emotiva anécdota en la que relató una de sus últimas conversaciones con él.
La llamada de Felipe Camiroaga que marcó a Carola de Moras
Durante su participación en el programa Podemos Hablar de CHV, Carola de Moras recordó una llamada telefónica que tuvo con Camiroaga pocos días antes del accidente. “Me llamó por teléfono. El accidente fue el viernes 2 (de septiembre), y me llamó el martes. Un llamado con mucha angustia, con mucha sensación de que teníamos que estar alerta”, contó la animadora, revelando la preocupación que percibió en la voz de su colega.
En esa época, Carola recién había comenzado su participación en el matinal de TVN, un ingreso que no estuvo exento de controversias, ya que muchos señalaban a Felipe como el responsable de su incorporación al programa. La llamada que compartió con él fue para advertirla de ciertas situaciones y brindarle apoyo en un momento complejo.
Un presentimiento antes de la tragedia
Carola relató que la conversación con Camiroaga fue especialmente inquietante. “Fue una conversación donde él me advirtió muchas cosas. Es tremendo porque hoy día lo pienso y digo, quizás él sentía que algo iba a pasar”, recordó De Moras, dejando entrever que Felipe podría haber tenido un presentimiento sobre lo que ocurriría.
La animadora destacó que, aunque no podía compartir toda la conversación, sí pudo rescatar fragmentos que reflejaban la preocupación de Felipe en esos días. “Me acuerdo de que tenía una sensación de que algo iba a pasar. Claramente, él me llamó para alentarme, para decirme que me cuidara, para decirme que teníamos que tomar decisiones”, concluyó De Moras.