Dani Colett rompe el silencio sobre su quiebre con Mateucci y lanza dura confesión: “Es algo que no se le dice a una mujer”
Dani Colett revela detalles de su breve romance con Luis Mateucci tras “Ganar o Servir” y las razones de su separación.
Cuando Daniela Colett ingresó al reality “¿Ganar o Servir?”, rápidamente captó la atención de Luis Mateucci. La atracción entre ambos fue evidente, y pronto comenzaron un romance dentro de la casa. Incluso, después de abandonar el programa, fueron vistos de fiesta juntos. Sin embargo, las cosas cambiaron abruptamente cuando dejaron de compartir fotos y se supo que su relación había llegado a su fin.
El inicio y el fin del romance
En una conversación con el streamer chileno Joaquín Zim Guzmán, Daniela Colett explicó que Mateucci le pidió formalizar su relación mientras estaban en el reality, por lo que al salir se consideraban una pareja oficial. No obstante, cuando Colett comenzó a ver los capítulos del programa, se sintió decepcionada por la actitud de Mateucci.
“Lo que pasó es que nosotros salimos como pareja, me pidió pololeo allá adentro. Después yo me vine a Brasil y él se fue a Chile”, comentó Colett, quien también es conocida por su relación anterior con el futbolista Eduardo Vargas.
Al ver los episodios, la brasileña descubrió que Mateucci había estado hablando con otros participantes del reality sobre su relación de una manera que no la dejaba en buen lugar.
Las palabras de Mateucci que causaron el quiebre
Durante su tiempo en “¿Ganar o Servir?”, Mateucci había dado a entender a sus compañeros que estaba con Colett para olvidar a Daniela Aránguiz, lo que molestó profundamente a la brasileña.
“Le dije: ¿Sabes qué? Imagínate ver estas cosas que estás diciendo de mí, que estabas conmigo por despecho, por ejemplo. Eso es algo que no se le dice a una mujer”, expresó Daniela.
Tras esta situación, la pareja se distanció. Aunque Mateucci tenía planeado viajar a Brasil para reunirse con ella, Colett decidió cancelar la visita y finalmente dejaron de hablarse.
“Hoy me es indiferente”
A pesar de la situación, Colett aseguró que no le guarda rencor a Mateucci, aunque dejó claro que ya no tiene interés en saber nada más de él.
“No tengo nada malo con él, pero tampoco tengo nada bueno. Es una persona que hoy, para mí, me es indiferente. Después de la mitad del reality, cambió muchísimo conmigo adentro, pero pasaron muchas cosas que yo vine a ver acá afuera, cuando estábamos adentro, no lo vi”, concluyó la brasileña.
Ver esta publicación en Instagram