“No estoy preparada para estar con alguien”: Paula Pavic impacta a todos con fuerte decisión
Paula Pavic anunció el fin de su relación con Cristián Sales, explicando que necesita enfocarse en su propio camino y tiempo personal, a pesar del cariño que aún siente por su expareja.
Paula Pavic confirmó que su relación con el publicista Cristián Sales, ex de la actriz Ingrid Parra, ha llegado a su fin. A pesar de que el romance parecía avanzar sin problemas, la exesposa de Marcelo “Chino” Ríos decidió poner término a su vínculo amoroso, que se había mantenido a distancia durante los últimos meses.
Un romance a distancia que no prosperó
La relación entre Pavic y Sales comenzó tras un encuentro en julio en Miami, y aunque continuaron comunicándose a través de videollamadas, el romance se formalizó recién el 8 de agosto. Sin embargo, esta semana, Pavic, quien también es experta en desarrollo personal, decidió dar un paso al costado para enfocarse en su tiempo y proyectos personales.
Paula Pavic explica los motivos de la ruptura
“No quiero sacrificar su paz porque estemos bien los dos. No se merece sacrificar su tiempo, necesita una mujer a full y yo estoy con mis cosas, mis viajes y mi camino. Aunque esté muy enamorada es algo que no transo”, comentó Pavic en conversación con LUN.
La empresaria admitió que esta situación le mostró que aún no está lista para comprometerse en una relación. “Quizás cuando lo logre y me sienta satisfecha con lo que estoy haciendo, en lo que me estoy realizando, baje mi intensidad en ese lado (…) Esto es algo que pasa todos los días: uno apuesta fichas y no resulta”, agregó.
Un impacto positivo en su vida
Pavic no dejó de elogiar a Sales, asegurando que su relación marcó un punto de inflexión en su vida. “Para mí hay un antes y un después de Cristian. Él marcó un precedente para mí. Subí mucho los estándares. Ya sé lo mínimo que espero. Fue mi primera relación tras el divorcio y no voy a transar el no sentirme como me sentí con él. Me sentía cómoda, segura; si era el hombre perfecto”, expresó.
La empresaria destacó que, aunque sigue considerando a Sales como “el hombre perfecto”, actualmente no puede pedirle que haga cambios para continuar juntos. “Yo por el momento no puedo pedirle que él cambie para estar conmigo”, concluyó.