Pamela Díaz abandona en vivo su programa y es llevada a urgencia
Pamela Díaz sorprendió al dejar la transmisión del programa Hay Que Decirlo por un problema de salud. Conoce los detalles de lo ocurrido y las reacciones en redes sociales.

Pamela Díaz encendió las alarmas al abandonar de manera sorpresiva la transmisión de Hay Que Decirlo en Canal 13 debido a un repentino problema de salud. Ignacio Gutiérrez, su compañero de programa, explicó la situación a los televidentes tras una pausa comercial: “La Pamela recién se fue a un recinto asistencial, junto a parte del equipo”, comentó el animador, quien detalló que Díaz presentaba un problema evidente en su rostro.
“Antes del programa manifestó que tenía alguna molestia y evidentemente, tiene la cara algo chueca y lo que tiene que hacer ahora es ir a urgencias y revisarse”, explicó Gutiérrez sobre la situación.
La explicación de Pamela Díaz sobre su problema de salud
Minutos antes de su salida del programa, Pamela Díaz había explicado que comenzó a sentir algo extraño en su rostro y, particularmente, en su boca. “Hace como dos días me dio algo raro. Que cuando hablo se me va la boca para el lado y cuando di la mención (comercial) se me dobló la lengua”, comentó la animadora.
El tema fue abordado con algo de humor en el panel, pero en redes sociales, no fueron pocos los que expresaron su preocupación, sugiriendo que el problema podría ser más serio de lo que se dejaba entrever.
Ver esta publicación en Instagram
ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.
Reacciones en redes sociales
En las redes sociales, varios seguidores de Pamela Díaz mostraron su preocupación por lo que sucedió. “Puede ser grave, no me daría risa”; “¡Es heavy de notorio! ¡Anda al doctor!”; y “Sé responsable con tu salud. Extraño que todos rían en ese panel”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que alertaron sobre la situación.