Denisse Campos destroza a Primer Plano y revela por qué abandonó en vivo: “Me pusieron en un…”
Denisse Campos rompe el silencio sobre su sorpresiva salida de Primer Plano y revela detalles de las condiciones que enfrentó en el canal.

Un inesperado episodio protagonizó Denisse Campos en el programa Primer Plano, donde decidió abandonar el estudio en plena transmisión. Ahora, la exmodelo rompe el silencio y explica los motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión.
En conversación con Que te lo digo, Campos aseguró que su participación en el estelar de CHV estuvo marcada por un trato poco adecuado, lo que la llevó a retirarse antes de lo previsto.
“Me ponen en un pasillo del canal… en un pasillo, cagada de frío, me traen sin dormir, una hora y media de viaje”, relató, describiendo el difícil momento que vivió tras bambalinas.
El pago y las condiciones que enfrentó
Pese a lo ocurrido, Denisse Campos reconoció que recibió una compensación económica por su aparición en el programa, donde hablaría sobre la controversia que protagonizó en un bar de Viña del Mar.
“Me pagaron bien”, confesó. Sin embargo, aseguró que las condiciones en las que fue recibida en el canal dejaron mucho que desear.
En su diálogo con Que te lo digo, explicó que, además de la incomodidad física, existía un problema legal que no fue tomado en cuenta por la producción del programa.
“Yo tengo prohibición de acercarme a estas personas (garzones del local), y estas personas estaban ahí mismo en el estudio, lo que me pudo haber provocado un problema mayor. Me llamaron los abogados para que saliera de ahí”, reveló.
La queja por el trato recibido en el canal
Denisse Campos también detalló su malestar por la falta de consideración hacia su estado de salud.
“Me ponen en un pasillo con una silla giratoria. Yo lo dije varias veces, yo pensé que en cualquier momento era El Exorcista. Aparte de llevarme sin almorzar, sin comer, me sientan en esta silla con una lesión en el codo y debo ponerme el cabestrillo de una manera incorrecta para que el codo no rozara (el micrófono)”, afirmó.
Asimismo, aseguró que pidió varias veces un cambio de silla, pero solo recibió un café como única atención.
Este episodio generó una ola de reacciones en redes sociales, donde muchos cuestionaron tanto la decisión de Campos como el actuar del programa.