Lo que no se vio en la transmisión: el desmayo de Ivette Vergara que alarmó en la Gala
Ivette Vergara vivió un incidente de salud en la Gala del Festival de Viña que sorprendió a los asistentes. Conoce los detalles del episodio que ocurrió tras bambalinas.

El programa Con Gusto a Viña, de Mega, detalló el alarmante episodio que vivió Ivette Vergara luego de desmayarse en la Gala del Festival de Viña.
Además del empujón sufrido por Laura de la Fuente, quien terminó en el suelo llorando tras ser empujada por un miembro del equipo de Tonka Tomicic, también ocurrió una emergencia relacionada con la madre de Nicolás Solabarrieta.
Tita Ureta revela el desmayo de Ivette Vergara
Según contó Tita Ureta, fue realmente impactante ver a Ivette Vergara en el suelo mientras era auxiliada por su hijo y otras personas presentes en el lugar.
“Se sintió agobiada, agotada y se desmayó”, explicó Ureta durante el programa, sorprendiendo a los panelistas.
“Viví todos los reclamos de los famosos, tras bambalinas. Lo que más me llamó la atención y que no se ha hablado fue el desmayo de Ivette Vergara”, reveló la periodista.
Para más detalles sobre este y otros temas, consulta las ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.
Detalles sobre el episodio y las causas del desmayo
“Se desmayó, piernas para arriba”, añadió Ureta, detallando que la aglomeración de personas en la pasarela podría haber afectado a la ex de Fernando Solabarrieta. Además, el peso de su vestido, que rondaba los 8 kilos, también podría haber contribuido a su desvanecimiento.
“Se sintió agobiada y agotada, se desmayó. Dicen ‘paramédicos’ y Rosario La Bravo dijo ‘yo la puedo inyectar'”, relató Ureta.
José Antonio Neme, por su parte, señaló que la organización del backstage fue deficiente, lo que generó la aglomeración de los invitados. “Efectivamente, la organización del backstage fue deficiente, fue mala, y los invitados estaban agolpados”, explicó.
La ayuda recibida por Ivette Vergara tras el incidente
Ivette Vergara fue asistida rápidamente por el esposo de Rosario La Bravo, quien es cardiólogo. “A lo mejor llevaba dos horas esperando en un lugar estrecho y se ahogó”, explicó Neme.
Eugenia Lemos también compartió su impresión sobre la situación: “La imagen era impactante. El Rafa acudió a ayudarla y a un costado estaba Nico, su hijo, y al otro Guarén con su vestido pomposo”.