Monserrat Álvarez impacta con radical cambio en su estilo para su estreno en TVN
Monserrat Álvarez debutó con éxito en *Buenos días a todos* en TVN, compartiendo su emoción por el nuevo reto y haciendo una excepción en su vestuario para estar a la altura de su compañero Eduardo Fuentes.

Este lunes 3 de marzo, Monserrat Álvarez hizo su esperado debut en *Buenos días a todos*, el matinal de TVN, que también estrenó un nuevo estudio. Fue un inicio lleno de emociones y una cálida bienvenida por parte de Eduardo Fuentes, quien le deseó lo mejor en su nueva etapa: “Que te vaya muy bien, que te sientas muy feliz acá en TVN”, le expresó.
Monse, por su parte, compartió su alegría por el nuevo desafío. “Ya me siento muy feliz, me siento muy contenta. Jamás imaginé que me sentiría tan cómoda. Han pasado muchos años, pero de verdad me impresionó que fuera tan cómodo y familiar estar aquí”, expresó la periodista, mostrando su entusiasmo por su nuevo ambiente de trabajo.
El detalle del vestuario de Monserrat Álvarez
En un momento curioso, Eduardo Fuentes reveló un detalle sobre el vestuario de Monserrat. “La Monse me contaba que ella no usa taco alto por un tema de las rodillas”, comentó el conductor. “Pero hoy día hace una excepción, probablemente no la volveremos a ver así, con taco alto”, agregó, dejando ver la importancia de la comodidad para la periodista.
Para conocer más sobre las últimas noticias y tendencias, visita ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.
El cambio para Monserrat Álvarez
Monserrat explicó que su elección de tacones fue por un deseo de estar a la altura de su compañero de conducción: “Quería estar a la altura de mi compañero, con el gusto de conducir junto a ti”, confesó. Esta es su nueva etapa en la televisión tras dejar *Contigo en la mañana* de CHV, donde encabezaba el programa junto a Julio César Rodríguez.
Este debut se dio poco después de que María Luisa Godoy se despidiera de la conducción de *Buenos días a todos* tras ocho años, para tomar las riendas del programa *Chile Conectado* junto a Simón Oliveros.
Ver esta publicación en Instagram