VIDEO | “Con el Teletre…”: El divertido lapsus de Monserrat Álvarez que hizo repetir el arranque de Buenos Días a Todos
Monserrat Álvarez comete un divertido lapsus en Buenos Días a Todos, al confundir el nombre del noticiero 24 Horas con Teletrece.

Este martes, los televidentes de Buenos Días a Todos fueron testigos de un momento cómico protagonizado por Monserrat Álvarez, quien cometió un pequeño lapsus al iniciar la edición del programa. Tras recibir el pase de 24 Horas por parte de Valentina Reyes y Rafa Venegas, la conductora hizo un comentario que no pasó desapercibido.
El error de Monserrat Álvarez y la reacción de sus compañeros
El incidente ocurrió cuando el tema de conversación en el matinal giraba en torno a las preparaciones de comida chilena que se habían mostrado en el informativo. Mientras hablaba, Álvarez mencionó: “Terminé así (con el diente), con el mati… con el Teletre…”, lo que rápidamente fue corregido por su compañero, Eduardo Fuentes.
“¡Teletrece iba a decir!”, bromeó Fuentes, mientras Monserrat se cubría la cara en señal de vergüenza y se escondía detrás de su compañero. A pesar de la pequeña equivocación, Álvarez se lo tomó con humor y se justificó entre risas: “Es súper antiguo, si trabajé como hace 15 años en Teletrece“, explicó la periodista, generando las carcajadas de todos en el estudio.
Repetición del inicio del matinal
Para calmar las aguas, Fuentes sugirió repetir el inicio del programa, lo que permitió a Monserrat decir correctamente el nombre del noticiero que precede Buenos Días a Todos. Con una nueva oportunidad, Álvarez arrancó con una broma sobre las preparaciones mostradas en 24 Horas: “Qué rica toda la comida con la que estuvieron el Rafa y la Vale en 24 Horas en la mañana. ¿Increíble o no?”, generando los aplausos espontáneos de sus compañeros.
Ver esta publicación en Instagram